3 maneras de descargar vídeos de Facebook

3 maneras de descargar vídeos de Facebook

Si siempre te has preguntado como descargar vídeos de Facebook de una forma muy rápida y sencilla, en esta ocasión te vamos a enseñar algunas de las mejores páginas y plataformas que te van a permitir descargar vídeos de Facebook. Gracias a la descarga de los vídeos, podrás verlos de forma ininterrumpida y en las plataformas que mejor te vayan (es decir en smartphones, tablets, ordenadores, etc…).

Ahora todo el mundo conoce las maneras de descargar vídeos de la plataforma de Youtube, pero ¿y qué pasa con Facebook? Ahora te mostramos las 3 maneras de descargar vídeos de Facebook así que ¡sigue leyendo!

Antes de comenzar a explicar los métodos, tenemos que recordad que la descarga de los vídeos de Facebook va en conjunto con los derechos de privacidad de la persona que cuelga dicho vídeo, así que eres responsable de cualquier tipo de manipulación que realices en los vídeos que descargues.

Downvids

Es una página web que nos permite descargar vídeos de Facebook, es tan simple como indicar la url del vídeo que queramos descargar a través de la página de Facebook y lo pegamos en la página de Downvids. Una vez que tengas la url pegada en la página simplemente tienes que seleccionar el formato de vídeo que quieres, ya sea en Normal 480p, HD en 720p y FHD para descargar el video en 108op que es la alta resolución.

Una vez que lo tengas todo hecho, simplemente tienes que seleccionar la opción de Download que aparece al lado de la url que acabas de pegar. Ten en cuenta que te saldrá publicidad que te indicará con botones Download también pero tienes que evitarla. Es la única pega que le encontramos a este tipo de página donde si te despistas puedes darle a cualquier banner de publicidad y no al botón que realmente necesitas darle.

DownFacebook

Esta página realiza la misma función que la página anterior, solo que en esta ocasión tienes que pegar el enlace de la url del vídeo que quieras descargar, y una vez que lo tengas tienes que darle a Download. Una vez que lo tengas te redirigirá a una página en la cual se te mostrará el preview del vídeo. Simplemente dale a la opción Download in Normal Quality (ten en cuenta que deberás hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar Guardar enlace como… para que se te guarde el vídeo de forma correcta.

Otra manera de descargarlo, es simplemente coger la url del vídeo y eliminar la “s” de la parte de “https://” y introducir la palabra “down” justo después de las www. tal y como se muestra a continuación: “http://www.downfacebook.com/video.php?v=ID

De esta manera conseguiremos descargar el vídeo directamente sin necesidad de ir a ninguna página intermedia para proceder a la descarga.

FacebookVideoz

Para descargar a través de la siguiente página simplemente tienes que copiar y pegar la dirección del vídeo que quieras descargar en la página web. otra alternativa para descargar a través de FacebookVideoz es añadiendo la palabra “videoz” justo después de facebook en la url que quieras descargar. Es decir por ejemplo: http://facebookvideoz.com/video.php?v=ID

Espero que os haya gustado el tutorial y nos vemos en los siguientes tutoriales de redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.