6 nuevos Emoji en el botón de Me gusta de Facebook

6 nuevos Emoji en el botón de Me gusta de Facebook

En este nuevo tutorial os vamos simplemente a informar de unas de las mejores actualizaciones que ha presentado Facebook relacionada con el botón de Me gusta que tan famoso hizo a la plataforma. Hoy, Facebook ha incorporado una nueva función en la cual a través del botón de Me gusta podremos seleccionar entre 6 nuevas opciones para destacar cualquiera de los contenidos de Facebook.

Estamos hablando de un nuevo set de iconos emoji que permanecerán al lado de la opción de Me gusta tan famoso, con el cual podremos indicar si una publicación nos encanta, nos divierte, nos alegra, nos asombra, nos entristece o nos enfada. En la siguiente imagen podemos ver los diferentes estados que tendremos disponibles.

Emoticonos de Facebook

Cómo utilizar el nuevo set de Emojis en Facebook

El nuevo set de reacciones aparecerá tanto en las plataformas móviles como en la versión de escritorio y funcionarán de una forma muy sencilla. Para los dispositivos móviles los emoji aparecerán cuando toques el botón de Me gusta en la pantalla. Mientras que en la versión de escritorio tienes que dejar pulsado el botón de Me gusta con el ratón para que aparezcan en forma de Pop-up.

De momento esta nueva actualización solo está disponible en Irlanda y en España, ya que todavía estaría en una fase de prueba. ¿Te gustan los nuevos cambios que ha realizado Facebook? Si te ha gustado la noticia no dudes en comentarla o compartirla en tus redes sociales preferidas.

¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:2    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.