7 extensiones de Chrome perfectas para Twitter

7 extensiones de Chrome perfectas para Twitter

Cuando hablamos de novedades, de noticias, o simplemente de noticias sin sentido de forma arbitraria, es muy fácil a través de la red social Twitter. Tenemos que decir, que pese a muchos de vosotros seguramente accedáis a Twitter a través de la aplicación para móviles, existe mucha gente que también accede a la aplicación a través del ordenador y por lo tanto a través del explorador web. Si lo hacemos a través de un explorador web, podremos navegar mucho más rápido, tendremos más tamaño de pantalla para ver los detalles de las noticias, etc.

Para darle un máximo partido a Twitter, te vamos a enseñar 7 extensiones de Chrome perfectas para Twitter para que puedas aprovechar al máximo la capacidad que te permite esta red social.

Chromnitweet: escribe tweets super rápido

Aunque sabemos que mandar un tweet no es una tarea muy costosa, podremos hacerlo de manera mucho más rápida a través de la extensión Chromnitweet. Lo único que tienes que hacer es añadirla a tu navegador y una vez que ya la tengas instalada lo único que deberás hacer es introducir la expresión “tw” en una pestaña y dejar un espacio para empezar a escribir tu tweet.

Chromnitweet

Escribir el tweet con Chromnitweet

Omnibox Twitter

Es una extensión que hace prácticamente lo mismo que realizaba Chromnitweet, tendrás la opción de escribir un tweet a través de la barra de búsquedas. Una vez que lo tengas instalado, lo único que tienes que hacer es escribir “@” seguido de un espacio para poder empezar a escribir tu tweet.

Omnibox Tweet

Share on Twitter: realiza tweets de textos, imágenes o contenidos web

Mientras navegas por Internet, muchas veces puedes encontrarte con noticias interesantes, con frases que te diviertan, etc. Lo único que tienes que hacer es instalar Share on Twitter para simplemente haciendo clic con el botón derecho del ratón te aparecerá una opción que indica “Tweet selection” para que puedas compartir tu contenido de una manera muy rápida y sencilla.

Share on Twitter

Notifier for Twitter para ver las últimas noticias

Si lo que quieres es buscar las noticas de Twitter mucho más rápido y sin necesidad de entrar en Twitter cada vez que quieras, esta es la extensión perfecta con la cual podrás ver las noticias de tus seguidores a través de un simple clic en su icono. Este icono aparecerá una vez que lo instales en la parte superior derecha del navegador Google Chrome. Primero tendrás que configurar la extensión para que se conecte a una cuenta de Twitter.

Notifier for Twitter

Una vez que tengas tu cuenta conectada, lo único que tendrás que hacer es hacer clic en el icono que te aparece en la parte superior derecha del explorador.

Notifier for Twitter noticias

Open Tweet Filter para aplicar filtros de búsqueda

Si eres de los que no quieres tener ningún tipo de Spoiler de tus películas o tus series preferidas, pero sabes que con las redes sociales siempre te acabas encontrando trailers o imágenes que no deseas ver. Pues bien, con Open Tweet Filter podrás añadir filtros de ciertas palabras en concreto para ver solo lo que quieras ver.

Open Tweet Filter aplica filtros

Twipster

Si lo que quieres evitar son las sugerencias o los trending topics y quieres centrarte solo en los tweets que quieras, instala Twipster para tener una experiencia de usuario mucho mejor y evitar cualquier tipo de distracción.

Twitter Follower para seguir gente de manera masiva

Para muchos de nosotros lo principal en Twitter es conseguir el mayor número de seguidores posible para que lean nuestras noticias y tweets. Para conseguir seguidores de una forma mucho más rápida te recomiendo Twitter Follower.

Con solo un clic en Follow them all y gracias a esta extensión podrás seguir a todos los seguidores de una página en concreto donde sea visible el icono de Seguir. ¿A qué esperas para probarla?

Espero que os haya gustado el tutorial y nos vemos en los siguientes.

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.