Aplicaciones para Instagram

Instagram es una de las herramientas sociales que más éxito ha tenido en los últimos años, donde lo principal es publicar nuestras fotografías personales para que nuestros amigos o seguidores puedan verlas. Hay muchas maneras para gestionar la aplicación de Instagram, ya sea para darle un uso empresarial o simplemente para conseguir más seguidores. En este tutorial os vamos a mostrar las mejores aplicaciones para Instagram, con las cuales podrás expandir tu red de seguidores o gestionar todas tus publicaciones.

Aplicación Instafollow – Gana seguidores y likes en Instagram

Aplicación Instafollow

Es una aplicación muy útil si lo que quieres es darte a conocer. Funciona de una forma muy sencilla, y podrás ver qué personas han dejado de seguirte y aquellas que todavía no te están siguiendo. Con ella podremos tener un registro preciso de todas las nuevas personas que te sigan, encontrar amigos que tengas en común con las personas que ya sigas, o mirar que publicaciones tienen todos tus fans o seguidores. Algunas de las características principales de esta aplicación son:

  • Mirar el perfil de los usuarios.
  • Permite hasta un límite de 10.000 usuarios de capacidad.
  • Puedes gestionar de manera fácil el seguir o dejar de seguir de los usuarios.
  • Nos permite mostrar todas las personas que te siguen, nuestros amigos en común o toda tu sección de fans.

Obviamente también tiene una opción de pago que nos permitirá desbloquear utilidades como: detectar qué personas te tienen bloqueado, la posibilidad de tener varias cuentas o evitar que te aparezca la publicidad molesta.

Aplicación Instasize – Edita tus fotos en Instagram

Aplicación Instasize

Instasize es una herramienta que te permitirá editar y publicar todas las fotos que realices en simples pasos y muy fácil. Nos permite aplicar una serie de filtros profesionales para darle un toque a nuestras fotos o aplicar bordes y marcos. Algunas de las funcionalidades básicas de este tipo de aplicación las mostramos a continuación:

  • Ajustar el brillo, contraste, las sombras, saturación de los colores, etc.
  • Podrás añadir textos para incorporar subtítulos a tus fotos.
  • Te permite la opción para compartir tus fotos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Twitter, WhatsApp o correo electrónico.
  • Permite la posibilidad de guardar las imágenes en alta resolución.

También contamos con la posibilidad de obtener la versión de pago que nos permitirá más funciones completas.

Aplicación Instwogram – Gestiona varias cuentas de Instagram

Es una aplicación que te permitirá tener dos cuentas de Instagram activas al mismo tiempo en nuestros smartphones o tablets con Android. ¿Cómo realiza esta función? Pues es muy simple, es como una copia de la aplicación de Instagram y por lo tanto podremos tener instaladas ambas aplicaciones y estar identificados de manera simultánea en ambas.

Si lo que quieres es subir fotos que hayas realizado en varias cuentas de Instagram, o tienes dos cuentas y no quieres desconectarte de una a otra cada vez que quieras subirlas en ambas cuentas esta es tu aplicación perfecta.

Existen muchas más aplicaciones para Instagram que os iremos poniendo poco a poco, espero que os haya servido de utilidad. Si os ha gustado el tutorial o consejo podéis compartirlo en Facebook, Twitter o Google + ¡Hasta la próxima!

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.