Aprender a actualizar iOS en un iPhone, iPad o iPod touch

Aprender a actualizar iOS en un iPhone, iPad o iPod touch

Hoy vamos a hablar sobre nuestros iPhone, iPad o iPod touch. Concretamente sobre las actualizaciones que podemos instalar en nuestros dispositivos. Con estas actualizaciones podremos añadir nuevas funcionalidades que nos permitirán hacer muchísimas más cosas que anteriormente. Desde Apple recomiendan realizar una copia de seguridad de nuestro dispositivo mediante iCloud o iTunes y para ello tendremos que conectar nuestro dispositivo a un ordenador seguir los pasos que nos indique iCloud o iTunes. Dicho todo esto, vamos a empezar con el tutorial y vamos a aprender a actualizar iOS en un iPhone, iPad o iPod touch.

Aprender a actualizar iOS

En primer lugar recordamos que podemos actualizar nuestro dispositivo mediante iTunes pero en este caso lo vamos a hacer de forma inalámbrica.

  1. Tenemos que conectar nuestro dispositivo a la corriente y también tener una conexión a través de Wifi.
  2. Iremos a Ajustes y buscaremos la opción General. Allí encontraremos Actualización de software.
  3. Lo seleccionamos y abajo del todo encontraremos la opción Descargar e instalar que también pulsaremos.
  4. Pulsamos en instalar y el dispositivo comenzará la actualización automáticamente.
  5. Esperamos a que acabe y nuestro dispositivo se reiniciará y tendremos instalado la nueva versión de software.

Recordamos que también podremos seleccionar la opción de Instalar esta noche por si no tenemos tiempo en el momento en el que lo hemos mirado o no disponemos de un cargador. Para que se realice durante la noche, también tendremos que estar conectados a la corriente, de lo contrario no se realizará. Ahora ya podremos disfrutar de nuestras nuevas funciones en nuestro dispositivo. En este tutorial hemos aprendido a actualizar iOS en un iPhone, iPad o iPod touch de forma inalámbrica. No dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis en el apartado de comentarios que encontraréis seguido de este tutorial.

¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)

  • Claudia

    Hola,

    Mi nombre es Claudia y la estoy contactando respecto a una posible colaboración.

    Estoy trabajando con el equipo de Bitdefender para ayudarles a ampliar la difusión de su sitio web de seguridad antivirus.

    Espero que usted considere la publicación de varias revisiones o articulos patrocinados de los productos Antivirus de Bitdefender. Si está interesado, por favor envíeme una respuesta indicando los términos y condiciones de esta colaboración.

    Atentamente,

    Claudia (email: clalvito@gmail.com)