Aprovecha las ofertas del 11 de Noviembre en Aliexpress

Aprovecha las ofertas del 11 de Noviembre en Aliexpress

En otro tutorial ya hemos explicado cómo crearnos una cuenta en Aliexpress para comprar productos a un precio bastante reducido directamente a China. En esta página web encontraremos productos de todo tipo que van desde la electrónica hasta productos domésticos. En este día encontraremos lo que ellos llaman como las mayores rebajas del mundo. Aliexpress ha adaptado este día ya que hasta ahora era el día de los solteros y muchísimas tiendas ofrecían una gran cantidad de descuentos en sus productos. El año pasado fue algo espectacular ya que lograron con diferencia el record de venta online en todo el mundo superando a las mayores empresas generando 5.000 millones de dólares.

Hay que tener en cuenta que gran cantidad de las ofertas que encontraremos serán limitadas y tendremos que estar muy atentos para comprar lo que queramos sin que se acaben las existencias. Para ello recomendamos antes de que llegue la hora, preparar nuestra lista de deseos personal para tener preparados los productos que queremos comprar y en el momentos en el que apliquen una rebaja comprarlo, así evitaremos lo que hemos comentado antes. También encontraremos productos que podremos ver en oferta antes de que llegue la hora pero sólo podremos comprarlos cuando llegue el momento.

Ahora mismo podemos comprar cupones que podremos emplear el día 11 de Noviembre, por ejemplo entre el 8 y el 10 de noviembre podemos comprar un número limitado de cupones que llaman cupones chollo y en cada ronda podremos comprar solamente un cupón. También podremos ganar cupones compartiendo nuestra lista de deseos o jugando a los juegos que nos ofrecen. Como podemos ver, ofrecen varias formas de ganar cupones para mantenernos atentos los días anteriores al 11 de Noviembre.

Ahora ya sabemos todo lo que hay que saber sobre este gran día y que no nos podemos perder ya que encontraremos muchísimos productos con hasta el 50% de descuento. Os dejamos el link de la página con toda la información y con los productos para que vayáis preparando vuestras compras.

http://1111.aliexpress.com/es

¡Nos vemos en los siguientes artículos!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.