Aumentar la velocidad en memorias USB

Aumentar la velocidad en memorias USB

En este breve tutorial os enseñaremos a sacar el máximo partido de vuestras memorias USB, así como garantizar un rendimiento óptimo y máximo de vuestros pendrives. De este modo, conseguiréis una mejoría en la velocidad de transferencia entre archivos de vuestro PC a vuestros pendrives, garantizando así la durabilidad y reduciendo el tiempo de transferencia entre archivos. Abajo se detallan los pasos para aumentar la velocidad en memorias USB:

  • Conectamos la memoria o pendrive en el puerto USB, el sistema nos lo detectará. Una vez detectado, vamos a Equipo en nuestro Windows, una vez allí buscamos nuestro USB, hacemos clic con el botón derecho del ratón y seleccionamos “Propiedades” tal y como se muestra en la imagen siguiente:

aumentar-la-velocidad-en-memorias-USB

  • Una vez estemos dentro de Propiedades, deberemos dirigirnos a la pestaña “Hardware” (paso 1) seleccionamos el pendrive correspondiente y pulsamos en “Propiedades” (paso 2):

aumentar-la-velocidad-en-memorias-USB-ajustes

  • Una vez estemos dentro, pulsamos en “Cambiar la configuración” (paso 3). Por último, deberemos pulsar sobre “Directivas” de las pestañas que hay y seleccionamos la opción “Mejor rendimiento” (paso 4) :

aumentar-la-velocidad-en-memorias-USB-ajustes-2aumentar-la-velocidad-en-memorias-USB-ajustes-3

Una vez finalizados estos pasos, hacemos clic en Aceptar y se guardará automáticamente todo lo que hemos realizado. Podremos utilizar nuestros pendrives optimizando al máximo la tasa de velocidad de transferencia de archivos para no tener que esperar tanto tiempo. Así hemos conseguido incrementar al máximo la velocidad permitida por el pendrive USB.

Espero que este tutorial os haya servido de ayuda para aumentar la velocidad en memorias USB y os esperamos muy pronto con nuevos consejos.

 

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.
  • goken Torres

    wow me inpacta