Bloquear los correos de la dirección de mail que deseemos en Hotmail

Bloquear los correos de la dirección de mail que deseemos en Hotmail

En Hotmail puede ser que recibamos una infinidad de correos, que algunos pueden llegarnos al apartado de SPAM. Si no nos llegan a ese apartado y recibimos muchos correos de una persona que no queremos que nos lleguen, ya sea por contenido inapropiado o porque no estamos interesados, tendremos la opción de bloquear a esos remitentes. Por eso en este tutorial vamos a aprender cómo bloquear los correos de la dirección de mail que deseemos en Hotmail.

Pasos que tenemos que seguir

Vamos a seguir estos pasos para poder estar seguros de que no nos llegan más correos de esa dirección:

  1. En primer lugar iremos a https://outlook.live.com e iniciaremos sesión en nuestra cuenta personal.
  2. Una vez hayamos iniciado sesión, tendremos que ir a la parte superior derecha de nuestro mail y veremos los ajustes, que se muestra en un icono con forma de tuerca.
  3. De la lista que nos aparece seleccionaremos Opciones.
  4. En la izquierda nos aparecerá una lista con todas las opciones que podemos modificar, para adaptar el mail a nuestro gusto. Allí veremos una opción que nos dice Remitentes bloqueados, que encontraremos en la categoría de Correo electrónico no deseado.
  5. Una vez dentro, veremos una casilla que podremos rellenar con el remitente que no queramos recibir más mails. Introducimos todos los que queramos y guardaremos los cambios.

Ahora ya tenemos nuestro correo libre de remitentes que nos den problemas. En este tutorial hemos aprendido cómo bloquear los correos de la dirección de mail que deseemos en Hotmail. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla en el apartado de los comentarios, seguido de este tutorial. Tampoco olvides echar un vistazo al resto de tutoriales o análisis que encontrarás en OctaniaEdita.

¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.