Canciones y películas en iTunes

Canciones y películas en iTunes

Aunque no seas usuario de los productos Apple, seguramente te interesará iTunes. Se trata de un programa para reclutar toda tu música favorita y películas, así como emisoras de radio. Un programa de Apple disponible para todos que ordena tu contenido y te permite ampliarlo con iTunes Store. Canciones y películas en iTunes al alcance de todos, haciendo tan solo lo siguiente:

  • Ve a la página http://www.apple.com/es/itunes/download/ . En el margen izquierdo tendrás la opción para descargarte iTunes en tu ordenador.
  • Una vez descargado, instálalo y abre el programa.
  • Al iniciarlo, iTunes te dará la opción de hacer una presentación para conocer mejor la aplicación. Puedes obviarla. Lo que te interesa es acceder a la iTunes Store.
  • En la pantalla principal, como ves, tendrás una colección de álbums y canciones. Puedes buscar algún artista en concreto, o lo que quieras, en el buscador de arriba a la derecha. También puedes seleccionar filtros que tienes en el margen derecho. Puedes filtrar por género, precio… Incluso tienes un listado con las canciones más vendidas. Sea lo que sea, selecciona lo que te interese.
  • Después de seleccionar lo que te haya gustado, puedes escuchar un trozo de las canciones y, además, comprarlas. Para llevar a cabo la compra, te pedirán una cuenta Apple. Si no la tienes, no te preocupes, te la puedes crear en la misma ventana que te aparecerá al comprar algo. Tan solo tendrás que clicar en “Crear ID de Apple”.
  • Una vez comprado, ya lo tendrás disponible en “Mi música”.
  • Recuerda que en el margen izquierdo superior puedes seleccionar también vídeos. Se pueden comprar más cosas que música como, por ejemplo, películas. El mecanismo es el mismo que el anterior.

Sácale partido a iTunes aunque no tengas iPhone. Miles de canciones y películas en iTunes están a tu alcance.

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.