Cómo apoderarse de un Gimnasio en Pokémon Go

 

como-apoderarse-de-un-gimnasio-en-pokemon-go

En Pokémon Go a la vez que capturamos Pokémons, tendremos la oportunidad de apoderarnos de Gimnasios en los que podremos dejar un Pokémon nuestro defendiéndolo hasta que venga otro entrenador y nos derrote. Para poder tener el poder el poder de un Gimnasio necesitamos ser nivel 5 o superior. Hoy vamos a hablar de cómo apoderarse de un Gimnasio en Pokémon Go.

En el momento que llegamos al nivel 5, pulsaremos en un Gimnasio y nos hablará el Profesor diciéndonos que tenemos que elegir uno de los 3 equipos que existen en Pokémon Go:

  • Equipo Instinto (Amarillo)
  • Equipo Sabiduría (Azul)
  • Equipo Valor (Rojo)

 

Apoderarse de un Gimnasio sin entrenador al poder

Para esto lo que tendremos que haces es buscar el Gimnasio en nuestro mapa, lo encontraremos de color gris que nos indicara que ese Gimnasio está desocupado por lo que podremos tener el poder al momento.

  1. Para ello tendremos que pulsar sobre el Gimnasio y si no tenemos aun nuestro equipo, lo elegiremos.
  2. Pulsaremos en el botón que nos dice “Añadir Pokémon”.
  3. Ahora seleccionaremos al Pokémon más fuerte que tengamos para que lo defienda aunque no siempre hace falta que pongamos el más fuerte. Pero si queremos tomar el control durante más tiempo, lo mejor será poner nuestro mejor Pokémon.

Por otro lado hay que pensar que no podremos disponer de nuestro Pokémon hasta que alguien nos haya derrotado, por lo que si queremos ir a otro Gimnasio y no disponemos de nuestro mejor Pokémon, puede ser un gran problema ya que no podremos derrotarlo.

 

Apoderarse de un Gimnasio con entrenador al poder

 

pokemon-go-gimnasioSi llegamos a un Gimnasio y vemos que está ocupado por otro entrenador que no pertenece a nuestro equipo, podremos pelear para poder conseguir el poder. Para ello tendremos que:

  1. Pulsar en el Gimnasio y también en el botón de batalla que está a la derecha de la pantalla de nuestro smartphone.
  2. Ahora tendremos la ocasión de seleccionar el Pokémon que queremos utilizar en la batalla.
  3. Y empezamos el combate, que se trata de pulsar en la pantalla para atacar y deslizar hacia los lados para evitar los ataques de los Pokémons rivales.

Ahora ya sabemos cómo apoderarse de un Gimnasio en Pokémon Go y todo lo que hay que saber sobre los combates para tomar el control en los Gimnasios de nuestra zona.

¿A qué esperas para ser el mejor entrenador del mundo?

Puntúa esta noticia:

[Total:5    Promedio:2.2/5]

 

 

The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)