Clash Royale: guía completa en español

Clash Royale: guía completa en español

Como muchos ya sabréis, Supercell que es la creadora de Clash of Clans ha lanzado un nuevo juego que lleva por nombre Clash Royale. Primero de todo vamos a introducir un poco en que consiste el nuevo juego de Supercell Clash Royale, en esta ocasión no tendremos que construir nuestra aldea y mejorar nuestras tropas para luchar contra otros jugadores o defendernos de ellos, tal y como ocurría en Clash of Clans. En Clash Royale contamos con una nueva temática de juego, en él tendremos que jugar partidas rápidas pero no sencillas, en las cuales tendremos que defender nuestras 2 torres y castillo y a la vez conseguir acabar con las estructuras del rival. Contaremos también con tropas, hechizos, cofres y muchas cosas más que explicaremos ahora a continuación. Canal de youtube: VIciarlo

Gemas gratis en Clash Royale

Clash Royale descargar e instalar

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el juego e instalarlo en nuestros dispositivos. Dependiendo de si tu sistema es Android o iOS tienes que descargarlo de la respectiva tienda de cada uno de ellos, así que lo único que tienes que hacer es dirigirte a cada uno de los enlaces que te vamos a dejar a continuación:

Una vez que entremos dentro de cada una de las respectivas tiendas, le damos a Descargar y se iniciará el proceso de descarga. En el momento que tengamos la descarga finalizada se procederá a la instalación. Puede que lleve algo de tiempo y recomendamos que realicéis la descarga a través de una red Wifi para evitar el consumo de datos 4G en vuestros dispositivos. Ahora ya estás listo para empezar con la guía de los primeros pasos para disfrutar al máximo y convertirte en un experto de Clash Royale.

Clash Royale: primeros pasos y guía

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación, que resulta obvio y sencillo. Una vez estemos dentro de la interfaz, vamos a explicar cada uno de las secciones de las que cuenta este gran menú. Clash Royale guia de cartas y tienda

Empezando por la parte izquierda nos podemos encontrar con la Tienda donde podremos encontrar Cartas, Cofres del tesoro, Gemas y Oro para comprar. Podemos ir desplazándonos por la tienda para ver cada una de estas secciones. Es importante remarcar que para convertirnos en buenos Clasheros Royales necesitaremos mejorar nuestras tropas a través de las cartas, así que es recomendable ir comprando cartas para subir de nivel a nuestras tropas. También tenemos que tener en cuenta que los Cofres del tesoro son lo más importante de este nuevo juego, ya que en ellos podremos encontrar cartas de todo tipo que nos servirán para mejorar y subir de nivel cada una de nuestras tropas que después usemos en batalla.

Si nos desplazamos hacia la derecha podremos encontrarnos con la sección Cartas en la cual podremos ver todas las cartas que tengamos desbloqueadas y las que nos queden por descubrir. Esta sección se divide en nuestra Baraja bélica que no es más que las cartas de las tropas que vamos a querer usar en nuestros combates en las arenas, también encontramos nuestra colección. La colección consiste en todas las cartas de tropas que tengamos, que se podrán dividir en cartas comunes, especiales y épicas. Si seguimos bajando dentro de esta sección podemos encontrarnos con las Cartas que nos quedan por encontrar y que necesitaremos desbloquear a través de combates en la arena o comprando gemas para abrir cofres.

Clash Royale: guía mejorar cartas y tropas

Para mejorar nuestras tropas, y siempre y cuando hayamos conseguido las cartas necesarias, simplemente tenemos que darle a Mejorar y automáticamente subiremos de nivel a esa carta/tropa. El siguiente panel a la derecha es el de Batalla donde podremos encontrar las secciones más suculentas de este juego, ya que aquí es donde seleccionaremos para empezar a combatir contra otras personas y poder ganar trofeos. En esta sección podemos ver el nivel de nuestro jugador que en este caso es nivel de rey, la cantidad de oro que tenemos a nuestra disposición (que nos servirá para comprar cartas y cofres y poder mejorar dichas cartas) y por último tenemos las gemas que tenemos disponibles que nos sirven para comprar oro y para acelerar la apertura de los cofres.

La copa que aparece justo debajo de esta sección es la que indica los Trofeos que los conseguiremos, o los perderemos, en los combates que vayamos realizando. Justo debajo de esta sección podremos ver la sección de Cofre gratis que se desbloquea cada cierto período de tiempo y lo mismo para el Cofre de coronas:

  • Podremos recoger un Cofre gratis cada 4 horas.
  • Podremos recoger un Cofre de coronas cada 24 horas.

En esta sección podremos encontrar el campo de Batalla, así que si lo que queremos es empezar a atacar a nuestros contrincantes para conseguir trofeos y así poder mejorar nuestras tropas simplemente le tenemos que dar a Batalla para empezar a pelear. Cuando ganemos batallas, nos irán dando cofres que podremos ir abriendo progresivamente y de uno en uno. Así que si quieres podremos abrir nuestros cofres con gemas para acelerar la espera o tendremos que esperar una serie de tiempo para que se abra cada uno de ellos. La siguiente sección podemos encontrar los Clanes así que podremos ver los clanes que hay disponibles a través de la búsqueda o podremos crear nuestro propio Clan. Por último tenemos la sección de TV Royale en la cual podemos ver los mejores combates que hayan sucedido en el juego de muchos jugadores. Ahora ya estás listo para empezar a jugar y entender la temática de Clash Royale

Clash Royale: guía de juego

Lo primero que tenemos que hacer es darle al botón de Batalla para empezar a luchar contra uno de los contrincantes. La dinámica del juego es muy sencilla, lo primero que vemos a simple vista es nuestro mazo de cartas que irán apareciendo a medida que las vayamos usando. También tenemos una barra con elixir que se irá regenerando poco a poco. Pues bien, el objetivo del juego es destruir las 2 torres principales y el castillo central de nuestro adversario. Clash Royale: guía de batalla Para ello lo único que tendremos que hacer es ir  desplegando nuestras tropas cuando tengamos el elixir suficiente para desplegarlas en el juego. Podemos utilizar nuestra mejor estrategia para poder destrozar las torres enemigas y siempre teniendo en cuenta que deberemos defendernos de los ataques de nuestro enemigo. Tendremos 3 minutos para cada ronda, y cuando estamos llegando al final, la cantidad de elixir que se nos genera se multiplica por dos para acabar de forma más rápida la batalla.

  • En cuanto destruimos una de las torres de nuestro enemigo nos dan una corona.
  • La batalla se gana quien consiga más coronas.
  • El contrincante que destruya las 3 estructuras gana inmediatamente la batalla.

Una vez que hemos ganado la batalla veremos qué cantidad de trofeos hemos conseguidos. Los trofeos nos sirven para ir mejorando nuestro rango de la arena, y por lo tanto cada vez que subamos en trofeos nos iremos adentrando en las siguientes arenas (que nos desbloquearán nuevas cartas más épicas a medida que vayamos subiendo de rango.

Clash Royale: las arenas de combate y cartas que desbloquean

Ahora vamos a hacer una selección de las arenas que hay disponibles y las cartas que podemos desbloquear en cada una de ellas. También vamos a indicar los trofeos que necesitamos para llegar a esas arenas. En la imagen a continuación podemos ver todas las arenas disponibles:

  • Entrenamiento: es la primera arena y en la cual empezaremos nuestra aventura. Dentro de esta arena podemos encontrar las siguientes cartas: Flechas, Bombardero, Arqueras, Caballero, Bola de fuego, Mini P.E.K.K.A, Mosquetera, Gigante, Príncipe, Bebé dragón, Ejército de esqueletos, Bruja.
  • Estadio duende: Necesitaremos +0 trofeos y por lo tanto será la que nos adentremos en el momento que acabemos el entrenamiento. En esta arena podremos encontrar las siguientes cartas: Duendes con lanza, Duendes, Choza de duendes, Valquiria, Rayo, Barril de duendes.
  • Foso de huesos: en esta arena necesitaremos tener al menos +400 trofeos para poder participar en ella. Y las cartas que podemos desbloquear o conseguir son las siguientes: Esqueletos, Esbirros, Lápida, Torre bombardera, Esqueleto gigante, Globo bombástico.
  • Coliseo bárbaro: es esta arena necesitaremos llegar a los +800 trofeos. Las cartas que tendremos disponibles por lo tanto serán: (pendiente de actualizar).
  • Fuerte del P.E.K.K.A.: necesitaremos por lo menos +1100 trofeos y las cartas que podremos desbloquear son las siguientes: (pendiente de actualizar).
  • Valle de hechizos: necesitaremos mínimo +1400 trofeos para poder acceder a este valle y las carta que encontraremos son: (pendiente de actualizar).
  • Taller de constructor: en esta arena necesitaremos mínimo 1700+ trofeos para poder acceder a ella y las cartas que podremos desbloquear serán: (pendiente de actualizar).
  • Arena real: necesitaremos 2000+ trofeos para poder jugar en esta arena y las cartas que desbloquearemos serán: (pendiente de actualizar).
  • Arena legendario: para ello necesitaremos tener más de 3000 trofeos.

Clash Royale: guía de arenas

Clash Royale: cartas y cofres

Seguimos con la guía completa en español de Clash Royale y en esta sección os vamos a enseñar para qué sirven los cofres y las cartas dentro del juego. Estos dos elementos serán claves para que podamos convertirnos en verdaderas leyendas.

Primero de todo tenemos que centrarnos en los cofres, los cofres sirven para conseguir nuevas cartas, poder mejorar las cartas que ya tengamos, ampliar nuestra cantidad de monedas o para conseguir gemas. Así que lo primero que vamos a explicar es cómo conseguir dichos cofres y cuantos tipos de cofres existen en el juego.

Cada vez que ganemos una batalla en la arena a la cual pertenezcamos nos obsequiaran con un cofre (que dependiendo de la arena en la cual estemos, contendrá peores o mejores cartas). Así que vamos a empezar a explicar los diferentes tipos de cofres que existen:

  • Cofres gratis o cofres de madera: son los cofres que nos dan gratis y que podremos abrir un cofre gratis cada 4 horas. En ellos podremos encontrar una cantidad de dinero, varias cartas, que por lo general suelen ser dos y gemas. Así que es una manera de conseguir de forma fácil y a diario esas gemas que tanto nos van a hacer falta para el juego y que tan ansiadas son. Te recomiendo que abras el juego al menos una vez cada 8 horas para poder desbloquear dos de estos cofres.
  • Cofres de coronas: como hemos explicado en otra parte de la guía, el cofre de coronas se desbloquea cada 24 horas y contiene oro, gemas y cartas. ¿Cómo conseguíamos las coronas? Pues es muy sencillo, cada vez que destruyamos una torre o castillo enemigo nos darán una corona, por lo tanto lo que te recomiendo es que cada vez que lo tengas desbloqueado realices unas cuantas partidas contra otros jugadores para conseguir cuanto antes las 10 coronas necesarias para abrir este cofre.
  • Cofres de plata: empezamos con los cofres que se consiguen peleando contra otros jugadores, este tipo de cofres contiene oro y cartas y para poder desbloquearlo deberemos esperar 3 horas. Si quieres utilizar gemas para acelerar el proceso puedes hacerlo, pero te aconsejo que no las gastes y aproveches la máxima cantidad de gemas para abrir cofres mágicos.
  • Cofres de oro: se consiguen igual que los cofres de plata pero tenemos que tener un poco más de suerte para que nos aparezca. Este cofre contiene oro, gemas en alguna ocasión y cartas. El número de cartas que hay en este tipo de cofres es de 14 cartas y deberemos esperar 8 horas para poder desbloquearlo y hacernos con las cartas que tanto ansiamos.
  • Cofres mágicos y supermágicos: son los cofres más difíciles de conseguir y lo que tendremos que hacer es o bien luchar contra otros jugadores o comprarlos en la tienda. Los cofres mágicos tienen oro y cartas, la cantidad total de cartas es de 51 cartas (para la Arena 3). El cofre mágico da unas 400 monedas de oro y 51 cartas que 10 son especiales y 1 épica. El cofre supermágico nos da unas 2400 monedas de oro y 306 cartas, de las cuales 61 son especiales y 10 son épicas. El precio de cada cofre es 470 gemas y 2500 gemas respectivamente.

Así que ya sabéis que tenemos que conseguir cuantos más cofres podamos para ir mejorando nuestras cartas que al fin y al cabo son nuestras tropas con las que podemos hacernos invencibles. En el siguiente punto vamos a explicar las cartas de Clash Royale.

Clash Royale: tipos de cartas

Ahora vamos a explicar las diferentes cartas que existen en el juego y su categoría:

Cartas Comunes

A continuación vamos a describir todas las cartas comunes y lo que realizan, dependiendo del nivel de la carta tendremos unas características diferentes en cada una de ellas.

Cartas comunes de Clash Royale

  • Bárbaros: Una horda de atacantes cuerpo a cuerpo con un perverso bigote y un carácter aún peor.
  • Caballero: Un aguerrido luchador cuerpo a cuerpo, mucho más apuesto y culto que su primo lejano.
  • Arqueras: Un par de luchadoras a distancia que te ayudarán a librarte de unidades tanto aéreas como terrestres.
  • Duendes: Tres rápidos atacantes cuerpo a cuerpo desarmados.
  • Bombardero: Un esqueleto pequeño y con algo de protección que lanza bombas.
  • Duendes con lanza: Tres luchadores a distancia que atacan a pecho descubierto.
  • Flechas: Las flechas afectan a una gran área e infligen daño a todos los objetivos alcanzados.
  • Esbirros: Tres atacantes voladores, rápidos y desarmados.
  • Esqueletos: Cuatro luchadores cuerpo a cuerpo rápidos y muy débiles.
  • Cañón: Estructura defensiva.

Cartas Especiales

Cartas Épicas

Cómo conseguir gemas en Clash Royale de forma rápida y fácil

Como ya sabéis, es muy importante conseguir gemas para poder avanzar en el juego, así que os vamos a enseñar algunas de las formas que tenemos para conseguir gemas de forma rápida y totalmente gratuita. Eso sí, tendremos que ser pacientes ya que al ser gratuitas deberemos hacer una serie de pasos. A continuación te mostramos dos métodos para conseguir gemas en Clash Royale de forma sencilla, ¡¡os recomendamos que hagáis los 3 para conseguir el triple de vales!!:

Os dejamos esta primera opción con la cual es muy sencillo, simplemente tienes que seguir los pasos:

  • Descarga la aplicación de WHAFF a través del enlace que te voy a dejar aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whaff.whaffapp
  • Una vez estés dentro de la aplicación introduce el código: FR94203
  • Para empezar a ganar dinero simplemente tienes que empezar a descargar las aplicaciones que te indica y te contabilizará lo que vayas ganando, piensa que también ganarás dinero por cada día que entres a la aplicación o si permaneces sin des-instalarla a lo largo de los días. Actualmente es la forma más rápida y eficaz de hacer dinero para luego canjear por gemas en la aplicación de Clash Royale.

Consigue gemas gratis en Clash Royale

  • El primer paso es dirigirnos a la página de FeaturePoints a través del enlace que os dejamos a continuación: featu.re/DW7G5M
  • Si quieres empezar consiguiendo 50 créditos introduce este código de referido: DW7G5M
  • Una vez que estés dentro de la aplicación lo único que tienes unas cuantas maneras de conseguir puntos, que a su vez, podrás después canjear por vales tanto de iTunes, Amazon, Paypal, Steam o League of Legends. En nuestro caso podemos usar paypal para después comprar gemas en el juego de Clash Royale.

Existe una opción 2, que también es a través de instalar aplicaciones y nos van dando puntos en nuestra cuenta, si llegamos a los 3000 puntos, podremos canjear por un vale de 10 euros que equivale a 1200 gemas en Clash Royale. Los pasos que teneis que realizar son los mismos que con FeaturePoints:

FreeMyApps consigue gemas gratis en Clash Royale

  • El primer paso es dirigirnos a la página de FreeMyApps a través del enlace que os dejamos a continuación: Registrate en FreeMyApps ¡AHORA!
    Se ganan 200 puntos por cada amigo que invites. Así que cada 15 amigos que invites, conseguirás un vale de 10 € por valor de 1200 gemas.
    Una vez que estés dentro de la aplicación lo único que tienes unas cuantas maneras de conseguir puntos, que a su vez, podrás después canjear por vales tanto de iTunes, Amazon, Paypal, Steam o League of Legends. En nuestro caso podemos usar paypal para después comprar gemas en el juego de Clash Royale.
    Pendiente de actualizar. ¡Esperamos que os haya gustado Clash Royale guía y seguiremos actualizandola!

Pendiente de actualizar. ¡Esperamos que os haya gustado Clash Royale guía y seguiremos actualizandola!

Clash Royale: vídeo del juego

¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Todos los vídeos de Clash Royale en el siguiente enlace: http://viciarlo.com/clash-royale/

Puntúa esta noticia:

[Total:91    Promedio:2.1/5]

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.