Códigos descuento La Nevera Roja 2015

Códigos descuento La Nevera Roja 2015

Seguramente ya conozcáis la página web de comida a domicilio La Nevera Roja, así que hemos decidido ayudaros con un breve consejo para que os ahorréis unos cuantos € a través de descuentos del 10%,15% o 20% depende de la promoción. Lo único que deberéis realizar para conseguir códigos descuento La Nevera Roja, es el siguiente paso:

CUPON 15% DESCUENTO DIA VIERNES 29/05/2015: NUEVOSABORES

  • Entramos en la página de Twitter a través del siguiente enlace: https://twitter.com/laneveraroja
  • En la página de Twitter, os saldrán varias noticias diarias con descuentos, simplemente cogemos el código con el descuento y lo copiamos.
  • Pegamos el código de descuento en nuestro pedido (Te pedirá de poner el código de descuento una vez estés en el último paso del pedido)

Y listo, ya tendremos nuestro cupón de descuento aplicado y nos ahorraremos unos € a la hora de pedir nuestra comida o cena. Aseguraros de ir entrando en la página oficial de Twitter cada vez que vayáis a realizar un pedido para ver si hay códigos de descuentos el día que pedís. Espero que os haya gustado y os esperamos en la próxima.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.