Cómo abrir una ventana de incógnito en Google Chrome

Cómo abrir una ventana de incógnito en Google Chrome

En este nuevo tutorial te enseñaremos la forma más sencilla para que puedas navegar por páginas web sin necesidad de dejar ningún rastro en el historial de navegación. Con ello, podrás buscar a través del explorador, navegar por las páginas web que quieras visitar o entrar y nadie podrá rastrear ese tipo de navegación, ya que se borrarán las cookies y los archivos temporales una vez cierres la pestaña de incógnito. Así que vamos a explicarte los pasos sencillos que debes seguir que te enseñarán cómo abrir una ventana de incógnito en Google Chrome:

  • Abrimos el explorador Google Chrome clicando sobre su icono, como si fuéramos a navegar normalmente.
  • Nos dirigimos a la esquina superior izquierda, y clicamos en la pestaña, tal y como se muestra en la siguiente imagen:como-abrir-una-ventana-de-incognito

 

  • Una vez hemos clicado en “Nueva ventana de incógnito” se nos abrirá la ventana de incógnito y ya podremos navegar sin problemas, para aseguraros de que estais siempre navegando bajo dicha ventana, prestad atención que el icono que aparece en la esquina superior izquierda sea el siguiente, puesto que indica que estais navegando en una ventana de incógnito:

    como-abrir-una-ventana-de-incognito-icono

    Icono que indica que estamos navegando en una ventana de incógnito.

También cabe destacar que podremos utilizar una serie de atajos o de combinaciones de teclas para acceder a la ventana de incógnito, para ello deberemos pulsar los siguientes botones:

Control + Mayúscula (flecha hacia arriba) + N

Espero que os haya servido de mucha ayuda y muy pronto iremos actualizando la página con muchos mas tutoriales y trucos que os ayudarán a solucionar los problemas que podais encontraros a lo largo de vuestro día a día. Igualmente recordaros que siempre podeis sugerirnos la publicación de nuevos tutoriales enviándonos comentarios acerca de lo que penseis que seria util que tuviéramos en la página. ¡Hasta el próximo consejo!

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.