Cómo acceder a webs bloqueadas por región

¿Cómo acceder a webs bloqueadas por región?

como-acceder-a-webs-bloqueadas-por-region

A todos nos ha pasado alguna vez querer entrar en alguna página web para ver un vídeo y no poder reproducirlo por vivir en otro país. Esto ocurre, por ejemplo, cuando queremos ver una serie en las páginas oficiales de las televisiones norteamericanas, vídeos de la BBC, algún partido de fútbol e incluso con algún vídeo de Youtube. Para poder evitar estas situaciones, os explicamos cómo acceder a webs bloqueadas por región. ¡Estate bien atento!

Para poder acceder a webs bloqueadas por región, deberás bajarte un programa. Desde OctaniaEdita, os sugerimos Hotspot Shield. Entra en su página web ( www.hotspotshield.com ) y descárgatelo. En su página, verás dos botones. Tendrás que clicar sobre el naranja, “Free Download”. Instálalo según las indicaciones que te vayan apareciendo.

Ahora, abre el programa Hotspot Shield. ¿Lo tienes? ¿Ves en la parte superior una barra verde y la palabra “Protected”? Esto te indica que vas a navegar como usuario estadounidense, la opción por defecto. Sin embargo, en el menú central, podrás escoger navegar también como ciudadano del Reino Unido o de Australia, según la página web que quieras visitar.

Intenta navegar ahora por dichas páginas web, como la NBC o BBC. Sin problemas, ¿verdad? Fácil y sencillo. Ahora podrás seguir todas tus series favoritas en inglés y, de paso, perfeccionar el idioma.

Como siempre, te invitamos a que nos comentes aquí abajo lo que quieras. ¿Conoces otros programas para acceder a webs bloqueadas por región? ¿Qué páginas sueles visitar que estén bloqueadas? ¿De qué series eres fiel seguidor? Recuerda que también puedes sugerirnos temas sobre los cuales ayudaros o que sean de vuestro interés. Si quieres hacerlo de manera privada, a la derecha verás un enlace con el título de “¡Pide un tutorial gratis!”. Estaremos encantados de recibir sugerencias. ¡Saludos!  😉

The following two tabs change content below.