Cómo activar las actualizaciones automáticas en PS4

Cómo activar las actualizaciones automáticas en PS4

Si tienes una PS4 en tu poder y ya disfrutas de ella a diario, seguramente te interese saber que esta generación de consolas trae actualizaciones frecuentes que contienen parches para juegos y para el propio sistema. Si tenemos en cuenta que muchas de estas actualizaciones no se realizan para ampliar contenido de juegos y que se utilizan para corregir fallos de sistema de los juegos a los que quieres jugar, probablemente estés cansado de tener que esperar mientras se instalan las actualizaciones antes de poder jugar a tus juegos preferidos.

Por suerte, tenemos la solución a tus problemas y te vamos a enseñar cómo activar las actualizaciones automáticas en PS4 a través de unos sencillos pasos. Al final de este tutorial te vamos a dejar un vídeo que indica los mismos pasos que te vamos a mostrar a continuación.

Activar las actualizaciones automáticas en PS4

  • Dirígete a el panel de Ajustes de tu panel de PS4. Una vez que estés ahí tienes que ir hacia la opción de Sistema que está al final de las opciones de ese panel. Tal y como te mostramos en la siguiente imagen.
  • Ahora tienes que hacer clic en la opción Descargas y cargas automáticas que es el panel de las actualizaciones automáticas.
  • No todas las opciones estarán marcadas por defecto, así que te recomendamos que actives todas las opciones. De esta manera se instalarán de forma automática todas las actualizaciones tanto de parches de juegos como de actualizaciones del sistema de tu PS4 (así que cuando tengas que instalar una actualización de sistema que pueden llegar a ser varios gigabytes no tendrás que sufrir la espera.)

Opciones de alimentación de PS4

Por último solo comentar una pequeña advertencia, tienes que activar los siguientes ajustes de modo de reposo. A continuación te enseñamos cómo.

  1. Pulsa el botón PS para acceder al menú rápido.
  2. Elige la opción Opciones de alimentación y se te abrirá un panel que te indica varias opciones, tienes que elegir la opción de Entrar en modo de reposo.
  3. Ahora tienes que seleccionar la opción de Mantenerse conectado a Internet para que nuestras actualizaciones se puedan instalar de forma automática.
  4. Ahora tu PS4 entrará en modo reposo cada vez que le indiques y podrás realizar las actualizaciones de forma automática sin tener que preocuparte de nada más.

Espero que te haya gustado el tutorial de cómo activar las actualizaciones automáticas en PS4. ¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.