Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones de nuestro Mac

Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones de nuestro Mac

Si somos de las personas que tenemos muchas aplicaciones como si somos de las que tenemos pocas, este es nuestro tutorial. Las actualizaciones automáticas pueden facilitarnos nuestro uso del Mac ya que nos permitirán tener todo actualizado sin tener que mover un dedo pero a la vez puede hacer que si tenemos muchas aplicaciones estemos continuamente actualizando aplicaciones que no usamos tanto. En este tutorial vamos a aprender cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones de nuestro Mac descargadas de la App Store.

En primer lugar lo que tenemos que hacer es dirigirnos al buscador y escribiremos Preferencias del sistema. Una vez que se ha abierto la nueva ventana, de entre todas las opciones, seleccionaremos el icono de App Store.

La primera opción que nos aparece es Buscar actualizaciones automáticamente que es la que nos interesa. Ahora dependiendo de lo que queramos, seleccionaremos o no esta opción. Otras opciones que encontramos es que por ejemplo podemos seleccionar que sólo descargue actualizaciones automáticas de OS X.

A la hora de comprar o descargar aplicaciones de la App Store, nos pedirá nuestra contraseña para verificar que queremos instalar la aplicación y evitar que cualquier persona nos instale algo que no queremos. Desde aquí también podemos seleccionar si queremos que nos pregunte nuestra contraseña tanto para compras en la App Store como descargas gratuitas.

Ahora ya podremos gestionar nuestras descargas de la App Store a nuestro gusto. En este tutorial hemos aprendido cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones de nuestro Mac. Si tenéis alguna duda, no dudéis en comentarlo aquí abajo en el apartado de comentarios seguido de este artículo.

¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.