Cómo actualizar nuestro Mac a OS X El Capitan

Cómo actualizar nuestro Mac a OS X El capitan

OS X El Capitan es la nueva actualización que lanzó ayer Apple para sus equipos. Entre sus características encontramos un Safari nuevo y mejorado, “Split View” que permite tener varias ventanas en pantalla completa y “Mision Control”. También encontraremos mejoras en el rendimiento de nuestro Mac tanto en cosas del día a día, como en juegos y aplicaciones exigentes. Dicho esto, vamos a aprender cómo actualizar nuestro Mac a OS X El Capitan.

En primer lugar, recuerda que para poder instalar OS X El Capitan deberemos tener OS X 10.6.8 o superior.

Si nuestro Mac nos permite la actualización, nos dirigiremos a la App Store y después al apartado de actualizaciones.

Allí veremos, en forma de aplicación, el esperado OS X El Capitan y le daremos a descargar para que comience la descarga del sistema operativo.

OS X El Capitan

Se trata de una actualización de 6.08GB, un poco extensa, por lo que deberemos estar conectados con la fuente de alimentación y preferiblemente estar conectado a Internet mediante cable para evitar posibles cortes que se puedan ocasionar por Wi-Fi.

Cuando acabe la descarga, nos informará de que nuestro Mac se reiniciará para iniciar la instalación. Este proceso puede durar unos 30 minutos, pero depende de cada Mac.

El Capitan OS X

En el momento en el que ha acabado de instalarse, nos pedirá que aceptemos los acuerdos de licencias de Apple y después que nos conectemos con nuestro ID de Apple. Una vez acabado todo esto, tendremos nuestro Mac actualizado a OS X El Capitan y listo para probar sus nuevas características.

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)