Cómo añadir juegos no oficiales a Steam

Cómo añadir juegos no oficiales a Steam

Steam cuenta con una infinidad de juegos a diferentes precios. En primer lugar hay que decir que se trata de la plataforma de venta de juegos más extensa para ordenador y que cuenta con una interfaz muy intuitiva que nos permitirá comprar y guardar en una biblioteca nuestros juegos, tanto comprados como “Free to Play“.

En Steam podemos encontrar grandísimas ofertas en juegos de hasta el 75% de descuento que nos permitirán tener un abanico de juegos sin la necesidad de gastarnos mucho dinero. Hasta aquí todo muy bonito, pero no todos los juegos que existen para los ordenadores los podemos encontrar en Steam. Esto se debe a que pertenecen a otras plataformas y no permiten su venta por Steam. Si eres de las personas que le gusta tener los juegos en una misma localización o biblioteca sin tener que ir buscando por nuestro ordenador, este es vuestro tutorial. En este tutorial vamos a enseñaros cómo añadir juegos no oficiales a Steam.

Añadir juegos no oficiales a Steam

Para ello recomendamos instalar la aplicación de Steam ya que funciona mucho mejor que desde la página web. Para poder descargar Steam, tenéis que acceder al enlace proporcionado aquí abajo, buscar el botón de Instalar Steam y seguir los pasos. http://store.steampowered.com/

Cuando ya tengáis Steam descargado y una cuenta creada, tenéis que iniciar sesión en vuestra cuenta.

Inicio sesión Steam

Vamos al apartado de biblioteca y le damos a Añadir un juego que no es de Steam.

Añadir juego Steam

De la lista de programas de nuestro ordenador, seleccionamos el juego que queremos añadir y le damos a Añadir seleccionados.

Seleccionar juego Steam

Ahora ya tendremos nuestro juego en nuestra biblioteca de Steam junto a los juegos pertenecientes de Steam.

De esta forma tendremos más organizados nuestros juegos y podremos acceder a todos ellos para elegir a qué queremos jugar. En este tutorial hemos aprendido cómo añadir juegos no oficiales a Steam. ¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)