Cómo bloquear a alguien en Facebook

En este nuevo tutorial os enseñamos a cómo bloquear a alguien en Facebook a través de unos pasos sencillos. ¿Te molesta una persona en Facebook y no consigues bloquear que te envíe mensajes? ¿Quieres bloquear por completo a una persona y así quedar libre de ella para siempre? Si la respuesta es afirmativa, simplemente sigue estos pasos que te explicamos a continuación:

1

Paso 1 - Accediendo a Accesos directos de privacidad

El primer paso que deberemos realizar es dirigirnos a la pestaña de “Accesos directos de privacidad” que la podéis encontrar en la esquina superior derecha de vuestra cuenta de Facebook. Tened en cuenta que para realizar los pasos deberéis estar logueados en vuestra cuenta de Facebook. Simplemente deberéis clicar en el icono con un candado y os aparecerá un menú muy similar a este que os mostramos en la siguiente imagen:

como-bloquear-alguien-Facebook

Simplemente deberéis hacer clic en “¿Cómo evito que alguien me moleste?” y os saldrá una pestaña como la que se muestra en la imagen de arriba.

 

2

Paso 2 - Bloqueando a la persona en cuestión

El siguiente paso es indicar el nombre o el correo electrónico de la persona que ya no sea tu amigo y así evitar que inicie conversaciones contigo o que vea cualquier publicación que aparezca en tu biografía. Una vez que hayáis indicado el nombre de la persona que queráis bloquear, ya habremos terminado con el tutorial.

 

Te invito a comentar la noticia en los mensajes de abajo, o a compartir en vuestras redes sociales. Espero que os haya servido y nos vemos en el siguiente tutorial.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.