Cómo bloquear publicidad con AdBlock

Cómo bloquear publicidad con AdBlock

bloquear-publicidad

En este nuevo tutorial os vamos a enseñar cómo bloquear publicidad con Adblock, un complemento que se instala en nuestro navegador y nos permite que naveguemos sin ningún tipo de publicidad molesta. Para activar esta extensión simplemente tendremos que seguir los sencillos pasos que os vamos a mostrar a continuación.

1

Paso 1

El primer paso que tenemos que realizar es dirigirnos a la página de la extensión:

  • Si tenemos instalado Google Chrome nos tenemos que dirigir al siguiente enlace:

Instalar Adblock Plus

  • Si tenemos por otro lado, Mozilla Firefox, deberemos hacer clic en el siguiente enlace:

Instalar Adblock Plus

2

Paso 2

Una vez en la página oficial de la extensión “Adblock Plus” deberemos hacer clic en el botón verde que indica “Instalar en Chrome” a través de la página que hemos abierto previamente, dependiendo de cual sea vuestro explorador os indicará uno o otro, el botón es parecido a este:

bloquear-publicidad-botón

 

Una vez le hagamos clic en el botón, nos dará la opción de añadir a nuestro explorador.

 

3

Paso 3

Cuando le demos al botón verde, ya directamente nos saldrá una pestaña parecida a la de la imagen siguiente:

bloquear-publicidad-añadir

En la cual tendremos que darle a la opción de “Añadir” y listo, se nos instalará la extensión para bloquear la publicidad en nuestro explorador.

 

Para finalizar, una vez que tengáis la extensión instalada, se os añadirá a vuestra barra de herramientas de vuestro explorador un icono pequeño con forma de señal y que contiene las siglas ABP, en el cual con un simple clic de ratón podremos activar o desactivar esta extensión, o incluso filtrar algunas páginas webs que no queramos que se bloquee la publicidad.

Espero que os haya servido el tutorial y nos vemos en el siguiente, os recuerdo que podéis ver algunos de los tutoriales recientes en la siguiente tabla o también podéis compartir nuestros consejos en Twitter y otras redes sociales a través de los botones de abajo.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.