Cómo borrar nuestra cuenta de Pokémon Go

Cómo borrar nuestra cuenta de Pokémon Go

Pokémon Go se está convirtiendo en una de las aplicaciones más descargadas para Android y iOS. Para Android ya cuenta con más de 50 millones de descargas, una auténtica barbaridad que ha conseguido en muy poco tiempo. Puede que al principio empezemos a jugar porque vemos que mucha gente alrededor juega y queremos tener mejores Pokémon que ellos. Si ya estamos cansados de Pokémon Go y no queremos volver a jugar más, vamos a aprender cómo borrar nuestra cuenta de Pokémon Go.

Si has decidido que ser entrenador Pokémon no va contigo o piensas que es aburrido y esperabas que fuera como el Pokémon de toda la vida, lo que tienes que hacer es desinstalar la aplicación y borrar nuestra cuenta para así borrar todos nuestros datos en la aplicación. De la misma forma que en una red social esto no es un proceso de un clic en borrar y listo, por lo que tendremos que seguir unos pasos para borrar definitivamente nuestra cuenta.

Lo primero será dirigirse a la página de solicitud del desarrollador que es Niantic y después tendremos que rellenar unos campos con nuestra dirección de mail y la razón por la que queremos borrar nuestra cuenta. También tenemos que confirmar que queremos borrar la cuenta y que se trata de un proceso irreversible por lo que si borramos la cuenta, no podremos recuperarla en ningún caso en el futuro.

Ahora nos llegará a nuestro mail un mensaje de Niantic con la confirmación para poder borrar nuestra cuenta. Para ello tendremos que responder al mensaje con el mensaje “DELETE”. Ahora solo toca esperar ya que es algo que no se hace de forma automática, sino que el equipo que se encarga de esto en Niantic tiene que observar la solicitud.

Con esto ya tendremos todo listo para poder borrar todo nuestro paso por Pokémon Go. ¿Serás capaz de dejar de jugar para siempre a Pokémon Go? No dudes en comentar tu experiencia con Pokémon Go en los comentarios y si tienes un problema con esta guía, pregúntanoslo también.

¡Nos vemos en los siguientes tutoriales!

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.