Cómo cambiar el código de seguridad en iPhone

Cómo cambiar el código de seguridad en iPhone

Como siempre os decimos, la seguridad es fundamental en cualquier dispositivo electrónico. Esto es aún más relevante en móviles, donde tenemos gran cantidad de información. Perder un móvil significa que otra persona tendrá acceso a todas nuestras redes sociales, contactos, etc. La manera más sencilla de solucionar esto es poniendo un código de seguridad. Esto hará que cada vez que quieres desbloquear el móvil para acceder a él, tú o quien tenga el móvil, se verá obligado a insertar un código de seguridad. Por eso es fundamental poner uno o saber cómo cambiar el código de seguridad en iPhone.

  • Lo primero que tendrás que hacer es encender tu iPhone y buscar los ajustes. Verás que es un icono de un engranaje. Pulsa sobre él.
  • En el apartado de “Ajustes”, nos interesa la opción “Código”.
  • Para poder entrar en esta opción, debes insertar tu código actual.
  • En este menú, puedes activar o desactivar el código de seguridad, escoger cuándo solicitarlo y cambiarlo en “Cambiar código”.
  • Existe en este menú una opción realmente interesante: “Borrar datos”. Si activas esta opción, se borrarán todos los datos de tu iPhone tras insertar diez veces de forma incorrecta el código de seguridad. Con esto, te aseguras que alguien que robe tu móvil no tenga acceso a tu móvil. Una opción muy interesante para evitar que se aprovechen de los datos de un dispositivo borrado.

Ya ves, poner un código de seguridad es tarea fácil y puede prevenir que los demás tengan acceso a todos tus datos. No lo dudes y protege tu iPhone ahora que ya sabes cómo cambiar el código de seguridad.

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.