Cómo cambiar el color de fondo y de la barra de tareas en Windows 10

Cómo cambiar el color de fondo y de la barra de tareas en Windows 10

Si por casualidad has actualizado a la nueva versión de Windows 10, te habrás dado cuenta de que existen infinidad de nuevas funciones y características totalmente diferentes a las que podrías encontrar en los sistemas operativos anteriores. Por ese motivo, y para hacer que tu experiencia de usuario sea completamente perfecta, te vamos a enseñar en una serie de tutoriales cuales son los pasos para optimizar y preparar cada una de las nuevas funciones de Windows 10.

En esta ocasión nos vamos a centrar en el diseño de las aplicaciones de Windows 10, y aprender a cómo cambiar el color de fondo y de la barra de tareas en Windows 10 a través de unos simples pasos.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte al panel de “Personalización” a través del escritorio puedes hacer clic con el botón derecho del ratón y darle clic a la última de las opciones que se indica como “Personalizar”. Una vez que le des a esta opción, te saldrá un panel nuevo emergente en el cual tienes los principales comandos para editar tanto el fondo de escritorio, como los colores, como el de los temas y la pantalla de bloqueo.

Cambiar el color en Windows 10

Ahora que estás en el panel de personalización, pulsa directamente en la pestaña que indica “Colores” para acceder a configurar el color que quieras. Una de las opciones que tienes que verificar es la de “Elegir automáticamente un color de énfasis de mi fondo” y tienes que asegurarte que no esté activada (ya que si estuviera activada, el color de fondo se escogería a través del fondo que hayas elegido.Panel de colores en Windows 10

Para poder elegir el color que queramos que se muestre en el fondo de todas las pestañas de Windows 10 deberemos tener esa función desactivada, y ya te saldrá el panel de colores para que puedas elegir el que más te guste. Asegúrate de tener activada la opción “Mostrar el color en Inicio, la barra de tareas y el centro de actividades” para que el color elegido se muestre en dichos sitios también.

Elegir un color en Windows 10

Por último, en este mismo panel tienes la opción de poder elegir que la barra de tareas, Inicio y el centro de actividades sean transparentes. En los siguientes tutoriales de Windows 10 te enseñaremos más opciones y ajustes para que puedas sacarle el máximo partido a este nuevo y por el momento prometedor Windows 10. Ahora ya sabes cómo cambiar el color de fondo y de la barra de tareas en Windows 10.

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.