Cómo cambiar la barra de Youtube

En este nuevo tutorial os vamos a enseñar la forma de modificar vuestra barra de Youtube, para actualizarla a la barra con un diseño transparente y más minimalista de la actual. Youtube esta testeando un nuevo diseño de su barra de contenidos que la convierte en transparente, y por lo tanto podemos ver el vídeo incluso por debajo de ella. Como el cambio se está produciendo de manera lenta, es posible que aún tarde un tiempo en implementarse por completo. Si no quieres esperar y aprender a cómo cambiar la barra de Youtube para que se vuelva transparente te enseñamos los pasos que debes realizar.

Barra de Youtube transparente

¿Cómo cambio la barra de Youtube?

Simplemente deberemos instalar una extensión  del navegador Google Chrome, en nuestro caso estamos hablando de la siguiente extensión: EditThisCookie.

Una vez que hayamos instalado la extensión, que es tan simple como darle clic en Instalar extensión y ya se nos instalará. Cuando ya esté instalada debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Vamos a una página de Youtube cualquiera, para que se nos muestre un vídeo al azar. Una vez que estamos dentro de la web de Youtube, hacemos clic en el icono que nos ha aparecido en la sección de extensiones de nuestro explorador. Tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Extensión para cambiar cookies

  1. Ahora simplemente deberemos dirigirnos a la linea que pone: VISITOR_INFO1_LIVE y hacemos clic sobre ella. Una vez que hagams clic sobre ella se nos abrirá una ventana que indice “Value” y con unas letras y números. Lo único que deberemos hacer es introducir el siguiente código en dicha pestaña: Q06SngRDTGA
  2. Ahora hacemos clic en la marca de verificación en forma de tick verde que hay abajo para guardar los cambios de forma permanente.

Una vez que hayamos realizado todos los pasos, lo único que nos quedará es actualizar nuestra ventana de Youtube o simplemente reiniciando nuestro navegador. La barra transparente de los controles permanece visible mientras el vídeo esté pausado y desaparece cuando está visualizándose.

Espero que os haya gustado el consejo, y que si os gusta este nuevo diseño de la barra de navegación de Youtube transparente la utilicéis cuanto antes. ¡Nos vemos en el próximo tutorial de OctaniaEdita!

Os recordamos que podéis compartir los tutoriales y consejos en vuestras redes sociales preferidas a través de los botones que tenemos implementados justo debajo, o comentar cualquier tipo de sugerencia o duda.

 

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.