Cómo cambiar las aplicaciones de inicio automático al iniciar sesión en Mac OS X

Cómo cambiar las aplicaciones de inicio automático al iniciar sesión en Mac OS X

Es muy importante saber el número de aplicaciones que se inician de forma automática al acceder a nuestro Mac. Si por ejemplo tenemos muchas aplicaciones que se inician automáticamente, nuestro Mac tardará un buen rato en cargar todo hasta que podamos usarlo de forma correcta sin que se nos ralentice. Vamos a enseñarte la forma correcta para gestionar nuestras aplicaciones de inicio. En este tutorial vamos a aprender cómo cambiar las aplicaciones de inicio automático al iniciar sesión en Mac OS X.

Para empezar tenemos que ir a preferencias del sistema y después en el icono de “Usuarios y grupos”. Cuando tengamos seleccionado nuestro usuario en la columna de la izquierda, nos dirigiremos a la pestaña que nos dice ítems de inicio. En nuestro caso no tenemos ninguna aplicación que se inicie automáticamente.

Usuarios y grupos

Para añadir una nueva aplicación deberemos pulsar abajo en el signo “+”. Se nos abrirá una ventana y nos dirigimos a la pestaña de “Aplicaciones” y seleccionamos la aplicación que queramos. En este caso como prueba hemos seleccionado el “Ajedrez”. También podemos arrastrar un icono a la lista para agregarlo al inicio automático ya que se trata de una forma más sencilla y rápida.

Sobretodo recordar que tenemos que tener el candado abierto para poder realizar los cambios. Este candado nos indica que solo podremos cambiar los ajustes si tenemos los privilegios, es decir la contraseña para poder cambiarlo. Ahora ya hemos aprendido a hacerlo pero tenemos que tener cuidado en el número de aplicaciones que queramos añadir ya que si nos excedemos, nuestro Mac tardará más tiempo en cargar todo y dejarlo listo para su uso.

En este tutorial hemos aprendido cómo cambiar las aplicaciones de inicio automático al iniciar sesión en Mac OS X.

¡Nos vemos pronto compañeros!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)