¿Cómo compartir archivos por descarga directa?

Cómo compartir archivos por descarga directa

compartir-archivos-por-descarga-directa

A veces el correo, Dropbox o GoogleDrive se nos quedan cortos. Vídeos, música, proyectos… queremos compartir archivos de gran tamaño y no sabemos cómo hacerlo fácilmente. No tenemos más remedio que hacerlo por descarga directa. Por este motivo, hoy os presentamos algunas opciones para poder compartir archivos por descarga directa.

  • Mediafire

Desde la época de Megaupload, Mediafire se ha convertido en uno de los sitios más populares para el uso de descarga directa. Con el paso del tiempo, se ha ido perfeccionando en el terreno del intercambio de archivos para ser un servicio cada vez más práctico. Para poder utilizarlo, has de crearte una cuenta. Como muchas otras páginas, tiene servicios gratuitos, pero para mejorarlos, has de pagar. Si optas por la opción gratuita, podrás subir archivos de hasta 10GB. No está nada mal. Además, tiene utilidades relacionadas con las redes sociales y aplicaciones móviles. Una muy buena propuesta.

  • File Dropper

Este servicio es de menor capacidad que el anterior, ya que solo ofrece hasta 5GB. Sin embargo, es mucho más sencillo y simple; ni tan siquiera requiere un registro. Entra en www.filedropper.com, sube el archivo que quieras menor a 5GB y comparte el enlace que te proporcione con tus amigos o quien quieras que tenga tu archivo. Fácil, rápido y totalmente gratis.

  • MailBigFile

Esto es tan simple como facilitar el correo electrónico de quien quieres que reciba tus archivos. En ese correo, se le adjuntarán los enlaces de descarga de los archivos que hayas seleccionado (hasta 5 archivos de 2GB cada uno). Si deseas hacerlo más práctico aún, tienes la opción de facilitar los enlaces de manera pública en Facebook. Sin registros.

  • Sprend

Este servicio es idóneo para los que dudan de la seguridad de MailBigFile. El mecanismo es el mismo, pero con mayor seguridad. Puedes incorporar un PIN para evitar intrusos. Además, a partir de la fecha de subida, solo estará disponible el archivo de 2GB durante 7 días, y desde su descarga tan solo 2 horas más. Una seguridad que aporta tranquilidad a los usuarios que disfrutan de Sprend.

Hay muchas opciones más para compartir archivos por descarga directa, pero hoy solo os hemos presentado los que consideramos más representativos. Sin duda, ahora lo tendrás más fácil para compartir tus proyectos, vídeos o música.

¿Conoces otras alternativas mejores? Coméntanos y cuéntanos qué opinas sobre estos servicios. ¡Nos vemos!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.