Cómo comprar memorias USB Pendrive al mejor precio 2015

Cómo comprar memorias USB Pendrive al mejor precio 2015

Si tienes poca capacidad en tu disco duro, o simplemente necesitas alguna memoria USB para poder pasar archivos de un ordenador a otro (o entre cualquier dispositivo), te vamos a enseñar las claves para decidir qué tipo de memoria USB necesitas, qué marcas son las más recomendables y dónde comprarlas al mejor precio (siempre teniendo en cuenta la calidad por encima de cualquier factor).

Hoy en día existen infinidad de memorias USB y a muchos precios diferentes, siempre tenemos que decantarnos por la velocidad que nos permite obtener el USB 3.0 ya que así aprovecharemos al máximo la velocidad de transferencia que nos permiten las últimas memorias USB que han salido al mercado, y por lo tanto conseguiremos reducir el tiempo de transferencia de nuestros archivos. Como vendedor de una de las empresas más importantes de nuestro país en temas de tecnología e informática, os voy a intentar explicar las diferencias y las características de las mejores memorias USB Pendrive de este año 2015.

¿Por qué comprar memorias USB Pendrive?

Aun cuando contamos con múltiples opciones como Dropbox o Google Drive para almacenar nuestros archivos importantes en la nube, necesitamos de este tipo de memorias USB y os voy a explicar para qué y por qué necesitas una de ellas. Una de las razones principales para usar este tipo de memorias es que nos permiten almacenar una gran cantidad de información en un espacio compacto y portátil que nos facilita a la hora de movernos entre nuestros dispositivos.

Así que habrá que buscar una combinación de los mejores USB en comparación al peso, al diseño y sobretodo frente al rendimiento, ya que existen infinidad de memorias USB a precios muy económicos pero que luego son muy lentas a la hora de pasar archivos o producen fallos con la lectura de nuestra información. Una parte importante de este tipo de memorias USB es que son prácticamente esenciales a la hora de transferir cualquier tipo de archivos a nuestros televisores para poder reproducir películas, música, fotos o contenido en general.

¿Cuáles son las mejores memorias USB o los mejores pendrive?

Analizando por la web, e investigando cuales son las mejores, os he hecho una selección de las memorias USB Pendrive que yo compraría a día de hoy. Primero os voy a mostrar una tabla que resume la cantidad de archivos, dependiendo del formato, que os podrían caber en una memoria USB dependiendo de su capacidad.

Capacidad

Películas en 1080p Música MP3 Imágenes JPEG

8 GB

0 2285 1634

16 GB

1 4571 3269
32 GB 2 9142

6539

64 GB 4 18285

13078

128 GB 9 36571

26156

 

Ahora dependiendo de la capacidad que necesites, simplemente tienes que elegir entre nuestro TOP 5 de las mejores memorias USB de este año 2015:

Sandisk Extreme – Memoria USB

Sandisk Extrem Memoria USB

  • Memoria USB habilitada para USB 3.0 (compatible también para USB 2.0). La velocidad de transferencia es hasta 45 veces más rápida que con el estándar USB 2.0.
  • Transfiere una película en menos de 10 segundos.
  • La velocidad de lectura permite hasta 245 MB/s y la velocidad de escritura es de hasta 190 Mb/s.
  • Incorpora un software que permite bloquear y cifrar archivos con contraseña.
  • Disponible en capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Lexar JumpDrive P10 – Memoria USB

Lexar JumpDrive Memoria USB

  • Tipo de interfaz USB 3.0.
  • Velocidad de lectura de hasta 265 MB/s y de escritura de hasta 245 MB/s.
  • Disponible en capacidades de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Kingston DataTraveler – Memoria USB

Kingston DataTraveler Memoria USB

  • Opción de copia de seguridad personal para mantener los datos seguros.
  • Disponible en capacidades de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB.
  • Memoria USB habilitada para USB 3.0 (compatible también para USB 2.0). La velocidad de transferencia es hasta 45 veces más rápida que con el estándar USB 2.0.

Transcend TS32GJF780 – Memoria USB

Sony Micro Vault CLICK – Memoria USB

Transcend Memoria USBSony Micro Vault Memoria USB

  • Estos modelos en concreto es el de 32 GB de capacidad.
  • Memoria USB habilitada para USB 3.0 (compatible también para USB 2.0). La velocidad de transferencia es hasta 45 veces más rápida que con el estándar USB 2.0.

Este es nuestro TOP 5 de memorias USB Pendrive de este año 2015, los datos de velocidad de transferencia han sido contrastados con el programa CrystalDiskMark para asegurar que los fabricantes cumplen con sus velocidades de transferencia tanto de lectura como de escritura. Espero que os haya gustado el tutorial y que le deis uso. ¡Nos vemos muy pronto analizando cuales son los mejores discos duros de este año 2015!

Si quieres saber cómo comprar discos duros externos al mejor precio 2016 visita este enlace

Puntúa esta noticia:

[Total:9    Promedio:3.3/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.