¿Cómo conseguir enlaces de calidad?

Enlaces de calidad para posicionar nuestra web

En nuestra estrategia para colocar nuestra página web en las posiciones más altas del buscador de Google, deberemos utilizar los métodos que nos ofrece el link building. ¿Para qué debemos hacer esto? Es bien sencillo, cuántos más enlaces externos tengamos que apunten hacia nuestra página web, más nos verá Google como una página de autoridad y saldremos rápidamente en  las primeras posiciones del buscador. Si nuestro blog o web tiene una temática concreta, deberemos buscar enlaces a webs que tengan temática parecida o similar, ya que serán enlaces de calidad y fuertes.

Cuantos más enlaces tengamos mejor, pero ¡CUIDADO! más vale tener 5 enlaces de calidad y buenos, que no tener 20 enlaces distintos pero malos (a ojos de Google). Por lo tanto es de vital importancia encontrar enlaces jugosos y atractivos para Google y que sean fuertes (DA y PA elevado) y tengan una buena reputación (evitar enlaces fraudulentos o negativos para Google).

A continuación os muestro 2 páginas webs en las que podréis dejar vuestros enlaces a cambio de un módico precio:

thecssgallerylist.com

Directorio de galerias CSS en el cual por solo 49$ podréis colocar vuestra página web en 100 galerías distintas, lo bueno de esta página es que los enlaces combinan los enlaces dofollow y nofollow, ya que es bueno tener una buena combinación de ambos.

cssgallerylist-enlaces

Thecssgallerylist

awwwards.com

Página web donde encontrareis muchas páginas web de calidad y con buen diseño. Lo bueno de esta página es que podremos colocar un enlace dofollow y que al tratarse de una página de autoridad (DA=81 y PA=85 y pagerank 6) solo admiten webs que tengan una buena estructura y un buen diseño.

awwwards-enlaces-de-calidadAwwwards

Espero que os hayan gustado estos 2 enlaces de calidad perfectos para posicionar vuestras páginas webs. Os iré informando de nuevos enlaces de calidad.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.