Cómo conseguir más espacio en Dropbox

Dropbox se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas para compartir nuestros documentos con nuestros amigos o compañeros de trabajo, o simplemente almacenar nuestros archivos en la nube para crear una copia de seguridad. También se ha convertido en uno de los métodos más sencillos para enviar todos los datos que tenemos almacenados en nuestros smartphones o tablets a nuestro ordenador. Aunque la mayoría de la gente que lo utiliza solo tiene 2 GB de capacidad disponible en su cuenta de Dropbox, en este tutorial os vamos a enseñar las diferentes maneras acerca de cómo conseguir más espacio en Dropbox de manera sencilla.

Cómo conseguir más espacio en Dropbox

Consiguiendo 2 GB más de capacidad en menos de 5 minutos

Si acabas de registrarte en Dropbox, seguramente solo tengas 2 GB de capacidad disponible en tu cuenta, pero puedes conseguir más capacidad, primero tienes que visitar esta página y seguir los pasos siguientes:

  1. Completa el tour de bienvenida y obtendrás 250 MB.
  2. Conectarte a tu cuenta de Facebook y conseguirás 125 MB.
  3. Conectarte a tu cuenta de Twitter y conseguirás 125 MB.
  4. Seguir la página de Dropbox en Twitter y obtendrás 125 MB.
  5. Escribir un texto de porqué te gusta Dropbox y obtendrás 125 MB.

Una vez que acabes todos esos pasos obtendrás 2 GB de espacio extra en tu cuenta de Dropbox.

Obtener más espacio en Dropbox

Cómo conseguir hasta 50 GB de espacio en Dropbox

Existen diferentes modos o maneras de conseguir más espacio en Dropbox realizando diversas acciones que os mostramos a continuación:

  • Invita a tus amigos para conseguir hasta 16 GB de espacio: puedes conseguir espacio a través de invitar a tus amigos a que utilicen Dropbox. Simplemente tendrán que registrarte a través del siguiente enlace. Si realizas este paso, podrás conseguir 500 MB por cada amigo que invites hasta un límite de 16 GB, es decir que puedes invitar hasta 32 personas. Así que puedes invitar a tus familiares y amigos para conseguirlo de forma rápida.
  • Activando la subida de cámara con Carousel y conseguirás 3 GB: si instalamos la aplicación Carousel que está tanto disponible para iOS o Android y activamos la opción “Camera Upload” para que tus fotos se suban de forma automática. Conseguirás hasta 5 GB de espacio adicional.
  • Utiliza Dropbox en tu móvil Samsung o HTC para conseguir hasta 48 GB: si tienes un móvil Samsung o HTC puedes conseguir la promoción que tienen establecida con Dropbox, simplemente tendrás esta cantidad de espacio disponible durante 2 años si en tu teléfono ya venía preinstalado Dropbox. Para conseguirlo, simplemente tendrás que instalar la aplicación (si no estuviera instalada) o sincronizar tu cuenta existente de Dropbox a la de tu teléfono móvil y obtendrás el espacio de manera inmediata.

Os hemos enseñado las diferentes opciones que tenéis para conseguir más espacio en dropbox.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.