Cómo convertir un PDF a word

Como convertir un PDF a word

En este nuevo tutorial os vamos a enseñar la forma más simple y rápida de convertir vuestros archivos PDF a word en unos simples pasos. La herramienta que utilizaremos se llama Nitro, y tendremos la opción de utilizarla sin necesidad de instalar ningún tipo de programa, es decir de forma online. El único inconveniente que tiene esta aplicación es que la cantidad de páginas que contenga nuestro PDF no puede ser superior a 50, siempre que esté por debajo de las 50 páginas podremos utilizarla sin ningún tipo de problema. Ahora os vamos a explicar los pasos que deberéis realizar para poder convertir un PDF a word:

  • Primero nos dirigimos a la página siguiente: https://www.pdftoword.com/es/ . Una vez que estamos en ella, simplemente deberemos de marcar la opción que queramos dependiendo de nuestro tipo de formato de archivo: PDF, Word, Excel, Powerpoint y viceversa. En la pestaña de seleccionar el archivo PDF hacemos clic y elegimos de nuestro ordenador el archivo PDF que queramos convertir.

Como convertir un PDF a formato word

  • Una vez que tenemos hecho el paso anterior, escribimos un correo electrónico al cuál queramos que nos envíen el archivo una vez que el proceso de conversión esté finalizado.
  • Hacemos clic en el botón azul que indica: “Convertir ahora“.

Cuando hayamos terminado de convertir el archivo, que recordemos que tiene que tener una extensión en cuanto a páginas inferior a 50, simplemente vamos a nuestro correo electrónico y descargamos el archivo convertido que nos acaban de enviar. Las diferentes combinaciones que podemos realizar con esta herramienta son las siguientes:

  • Convertir un archivo PDF a Word.
  • Convertir un archivo PDF a Excel.
  • Convertir un archivo PDF a Powerpoint.
  • Convertir un archivo Word a PDF, Excel o Powerpoint.
  • Convertir un archivo Excel a PDF, Word o Powerpoint.

Para acabar, os explicamos que si queréis convertir un archivo PDF a word que contenga más de 50 páginas en él, deberéis instalar el programa Nitro de forma gratuita en vuestro ordenador, y con el que por el momento contaréis de una versión de prueba o trial de 14 días. Algunas de las opciones mejoradas que podéis conseguir con la adquisición del programa completo son las siguientes:

  • Fusionar y combinar diferentes archivos PDF.
  • Permite la edición de cualquier tipo de documento con imágenes, párrafos y páginas incluidas.
  • Convertir cualquier archivo PDF a cualquier formato de Microsoft Office.

Espero que os haya servido de utilidad y os esperamos en el siguiente tutorial, en el cual os vamos a enseñar algunas de las mejoras y funcionalidades que tendrá el sistema operativo Windows 10 que está a punto de salir al mercado.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.