Cómo crear cuenta de Instagram desde el ordenador

Crear Instagram desde pc

A todo el mundo le gusta subir fotos de sus momentos más especiales y divertidos con sus amigos y familiares para que los demás puedan verlo y disfrutarlo del mismo modo. Si aún no tienes una cuenta en Instagram y simplemente no sabes cómo crearte una cuenta o si te da pereza, te preguntarás: ¿Puedo abrir una cuenta en instagram desde el ordenador? Pues la respuesta es sí. En este tutorial os vamos a enseñar como crear cuenta de Instagram desde el ordenador a través de unos pasos muy sencillos.

Instagram crear cuenta

  1. Lo primero que tenemos que tener claro es que no tenemos una versión de Instagram para el ordenador por lo tanto para poder crear una cuenta de Instagram en el ordenador necesitaremos el programa Bluestacks, un programa con el cual podremos abrir un entorno con Android como si de un móvil o tablet se tratase. Para poder instalarlo debéis ir a la página web: http://www.bluestacks.com/ . Os recordamos que ya conocíamos este programa, y que os explicamos en el tutorial de cómo utilizar Tinder desde el PC.
  2. El siguiente paso es clicar en el botón de “Download” de la página de Bluestacks y esperamos que se descargue el fichero. Una vez descargado procedemos a la instalación del programa.
  3. El siguiente paso es abrir la aplicación de Bluestacks y nos descargamos la aplicación de Instagram en el ordenador a través de la play store o de cualquier página que nos permita instalar archivos .apk. Hacemos clic sobre el archivo .apk que acabamos de bajar e instalamos la aplicación Instagram.
  4. Simplemente la abrimos y seleccionamos que queremos crear cuenta Instagram a través del botón “Sign Up“, y…¡Listo! Ya sabemos abrir una cuenta en instagram a través del pc.

Ahora ya sabemos como crear cuenta de Instagram desde el ordenador a través de Bluestacks y unos sencillos pasos. Espero que el tutorial os haya servido de ayuda y recordad que el programa Bluestacks no sólo nos sirve para este caso, si no que sirve para muchos más programas y casos ya que nos da acceso a un sistema Android. Si os ha gustado la entrada simplemente compartidla en vuestras redes sociales preferidas o dejad un comentario justo debajo de la publicación. ¡Nos vemos en el próximo consejo!

Puntúa esta noticia:

[Total:4    Promedio:3.5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.