Cómo crear un nuevo usuario en Windows 7

Cómo crear un nuevo usuario en Windows 7

Puede que el ordenador de casa lo utilicen más de una persona. Si se trata de nuestro ordenador y no queremos que nadie acceda a nuestros archivos, lo que tendremos que hacer es crear otro usuario para que cuando accedan al ordenador, lo hagan desde ese y no el nuestro. Sobre todo hay que recordar que para mantener nuestros archivos seguros, tendremos que poner una contraseña a nuestro usuario. En este tutorial vamos a aprender a crear un nuevo usuario en Windows 7.

  1. Para empezar, lo que tenemos que hacer es ir a Inicio y escribiremos Cuentas de usuario.
  1. Lo seleccionamos y se nos abrirá una ventana en la que encontraremos la opción Administrar otra cuenta.

Cuentas de usuario

  1. Recordamos que si se da el caso de que otra persona accede a nuestro ordenador y no queremos que acceda a nuestros archivos, antes de crear un nuevo usuario tendremos que crear una contraseña para nuestra cuenta.
  1. Clicamos en Administrar otra cuenta y luego en Crear una nueva cuenta. Nos pedirá que escribamos el nombre del usuario y que seleccionemos los privilegios de la nueva cuenta.

Crear una nueva cuenta

  1. Si no queremos que tengan acceso a la configuración del equipo, seleccionaremos la opción Usuario estándar.

Nombre y tipo de cuenta

  1. Por último pulsaremos en Crear cuenta y para que se apliquen los cambios tendremos que reiniciar el ordenador o cerrar sesión de nuestra cuenta.

Crear cuenta

Ahora ya sabemos crear diferentes cuentas en nuestro ordenador y así conseguir que cualquier persona que utilice nuestro ordenador, entre en la cuenta creada y no en la nuestra y así evitar que accedan a nuestros archivos y programas. En este tutorial hemos aprendido cómo crear un nuevo usuario en Windows 7. No dudéis en comentar cualquier duda que tengáis en el apartado de comentarios.

¡Nos vemos en los siguientes tutoriales!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)