Cómo crear una cuenta de PlayStation Network desde nuestro PC

Cómo crear una cuenta de PlayStation Network desde nuestro PC

Si has adquirido un sistema PlayStation, ya sea PS3, PSVita, PS4 etc. Tendrás la necesidad de acceder a los servicios de Sony Playstation Network (PSN). Con esta cuenta podrás acceder a los servicios en línea para jugar, comprar y también descargar los contenidos que encontraremos. Mediante unos sencillos pasos aprenderemos a cómo crear una cuenta de PlayStation Network desde nuestro PC.

Consejos previos a la creación de la cuenta

En primer lugar debemos saber que:

  • Para crear una cuenta deberemos ser mayor de 18 años. En caso contrario, el padre, madre o tutor tendrá que crear una cuenta y vincular una subcuenta a una cuenta principal.
  • El ID que utilicemos no se podrá cambiar, por eso recomendamos tener paciencia a la hora de elegir el nuestro.
  • Cuando estés creando la cuenta, rellena los campos de información con datos precisos, es decir, si en un futuro pierdes la cuenta y has rellenado la información con tu dirección de correo y no con cualquiera, Sony podrá enviarte un mail para restablecer tu contraseña.

Pasos para crear una cuenta de PlayStation

Teniendo todo esto en cuenta, podemos seguir con los pasos para crear nuestra cuenta de PlayStation Network.

  1. En primer lugar nos dirigimos a https://www.playstation.com/es-es/ y vamos a la pestaña que nos muestra “Suscríbete”.

Crear una cuenta nueva

  1. En segundo lugar nos enviará a una página en la que deberemos rellenar los campos con nuestros datos y le damos a “Acepto. Crear mi cuenta.”.

Crear mi cuenta PSN

  1. En la siguiente ventana nos pedirá que pongamos nuestro ID online, que será nuestro nombre que aparecerá públicamente en listas de amigos, funciones online y juegos online.
  1. Aquí tendremos que rellenar con nuestro Nombre y Apellidos y también con una pregunta y respuesta de seguridad por si perdemos la cuenta, que podamos recuperarla.
  1. Esta ventana la completaremos con nuestra dirección postal.
  1. También nos pedirá que proporcionemos la información de nuestra tarjeta de crédito para realizar compras a través de PlayStation Network. En este caso le daremos a “No”, pero podremos vincular una tarjeta de crédito en un futuro si lo deseamos.
  1. Marcamos “Si” en el caso de que queramos recibir información de partes selectas o productos y servicios de PlayStation.
  1. Por último tendremos que ir a nuestro correo electrónico ya que Sony nos enviará un correo de confirmación. Abrimos el mensaje y le damos a “Verificar”.

Ahora que ya sabemos cómo crear una cuenta de PlayStation Network desde el PC, toca disfrutar de sus servicios. ¡Nos vemos en línea!

Puntúa esta noticia:

[Total:7    Promedio:3.9/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)