Cómo crear una cuenta en Envato Market

Cómo crear una cuenta en Envato Market

¿Qué es Envato Market?

Envato es una compañía Australiana que cuenta con un conjunto de páginas que te ayudaran a encontrar los sonidos, efectos, imágenes o vídeos para conseguir que tu proyecto tenga un toque de creatividad. Esta tienda conecta a los clientes con los “freelance” para llevar a cabo la venta de los productos. Ésta página ayuda a mucha gente en todo el mundo y lo consigue gracias a un precio bastante asequible y que permite llevar nuestros proyectos a otro nivel.

¿Qué páginas podemos encontrar?

  1. Codecanyon. En esta página encontraremos diferentes scripts, plugins y códigos para WordPress, PHP, Javascript, HTML5, Bootstrap, iOS, Android y otros formatos.
  2. Themeforest. Podemos encontrar diferentes temas y plantilla para WordPress, Joomla, Drupal, Magneto, Landing Pages etc.
  3. Audiojungle. Aquí dispondremos de una gran cantidad de música y efectos de sonido para rellenar de forma profesional nuestros proyectos tanto para juegos, películas, trailers, podcasts, promociones etc.
  4. Videohive. Produce tus propios videos y gráficos en movimiento  con logos e intros para After Effects, plantillas para Apple Motion etc.
  5. Photodune. Aquí podrás encontrar todo tipo de imágenes en todo tipo de ámbitos como moda, trabajo, familia, comida etc.
  6. Graphicriver.  Diseña tus propios flyers y logos gracias a la enorme librería de ilustraciones, iconos, elementos web y plantillas entre otras cosas.
  7. Activeden. Elabora tus propios proyectos Flash y proyectos de Unity 3D gracias a la galería de imágenes, animaciones etc.
  8. 3docean. Mejora tus animaciones, juegos y proyectos 3D con la variedad de modelos, texturas, materiales plugins entre otras cosas.

¿Cómo crear una cuenta en Envato Market?

Se trata de un proceso muy sencillo y por eso en unos simples e intuitivos pasos os vamos a enseñar cómo crear una cuenta en Envato Market.

  1. En primer lugar para crear nuestra cuenta deberemos dirigirnos a este enlace. http://market.envato.com/Crear cuenta Envato
  2. Una vez nos encontramos en la página web, tendremos que buscar el botón que se encuentra en la parte superior de la página que nos dice “Create an Envato Account”.
  3. Una vez hemos hecho clic, se nos abrirá una pequeña ventana en el centro de nuestro navegador para rellenar con nuestros datos personales, tanto nombre, apellidos y correo electrónico. Le damos al botón de “Set up your Envato account”.Datos de cuenta Envato
  4. Ahora nos pedirá que rellenemos la información con nuestro nombre de usuario, que será visible para los demás y con la contraseña que creamos adecuada. Recomendamos emplear tanto números como alguna letra mayúscula para aumentar la seguridad.

Ahora ya tendremos nuestra cuenta creada y nos mostrará la página de Envato Market con nuestra cuenta iniciada para poder empezar a usarla tanto para comprar como para vender. Bien, pues esto es todo lo que necesitáis saber acerca de Envato Market y de sus distintas páginas y principalmente hemos aprendido cómo crear una cuenta en Envato Market.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en comentarla en el apartado de mensajes que encontraréis aquí abajo y nos vemos en el siguiente tutorial.

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)