Cómo crear una cuenta en Segundamano

Cómo crear una cuenta en Segundamano

Siempre hay momentos en los que dejamos de usar las cosas que hemos comprado ya sea por antigüedad o porque nos hemos cansado antes de tiempo. Posiblemente estas cosas no las volvamos a usar y nos va a suponer un problema ya que nos ocupará espacio en nuestra casa o en nuestro trastero. Para solucionar esto, lo mejor que podemos hacer es venderlo y así sacarnos dinero extra que nos irá bien para comprar por ejemplo otras cosas nuevas o simplemente guardarlo.

Antiguamente ofrecías para vender los objetos a amigos o familiares pero hoy en día existen métodos que conseguirán que nuestros productos lleguen a muchísima más gente a nuestro alrededor. En este tutorial vamos a aprender cómo crear una cuenta en Segundamano para empezar a vender o a comprar.

  1. En primer lugar abriremos el siguiente enlace segundamano.es
  2. Ahora buscaremos el icono que muestra la silueta de una cabeza para crear nuestra cuenta.

Banner SegundaMano

  1. Una vez clicamos en la silueta, nos saldrá una pequeña ventana que nos pondrá Créate una gratis.

Crear cuenta en segundamano

  1. En la siguiente ventana rellenaremos los espacios en blanco con nuestra información personal, aceptaremos los términos y le daremos a Crear cuenta.

Ahora ya tendremos nuestra cuenta creada y estaremos con nuestra cuenta iniciada. Gracias a esto podremos guardar como favorito cualquier cosa que veamos para poder volver a mirarlo más adelante. También gracias a que disponemos de una cuenta, podremos crear un nuevo artículo para mostrar nuestro anuncio de lo que queramos vender. Para ello tendremos que pulsar en el botón que nos dice Pon tu anuncio y nos pedirá que rellenemos los espacios en blanco con la información que nos piden. Recomendamos añadir al anuncio una serie de fotos ya que facilitará nuestra venta. En este tutorial hemos aprendido cómo crear una cuenta en Segundamano.

¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:0    Promedio:0/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)