Cómo crear una cuenta en Soundcloud

Cómo crear una cuenta en Soundcloud

Soundcloud es la plataforma social de sonido número 1, donde todo el mundo puede crear sus canciones y compartirlas. Grabar y subir canciones a Soundcloud permite compartirlas de manera privada a sus amigos o directamente publicarlas a páginas web, blogs o redes sociales. Tan sólo se necesita un clic para compartir sonidos a Facebook, Twitter, Tumblr etc.

Podemos acceder a Soundcloud desde Android o iPhone, utilizando sus aplicaciones oficiales o desde nuestros ordenadores. Desde esta aplicación y teniendo una cuenta creada en Soundcloud, podremos seguir a los dj’s productores que más nos gusten y escuchar lo último que hayan publicado.

Crear una cuenta de Soundcloud

En el tutorial de hoy, vamos a aprender cómo crear una cuenta de Soundcloud.

  1. Nos pedirá que rellenemos con nuestro email y que escribamos la contraseña que queremos para nuestra cuenta. También seleccionamos, si queremos, la opción de recibir información sobre Soundcloud a nuestro mail y por último y obligatorio, seleccionamos “I agree to the Terms of Use and Privacy Policy” que indicará que estamos de acuerdo con sus términos de uso.
  2. Una vez dentro, nos dirigiremos a la esquina superior derecha y encontraremos la opción “Create account”. Clicaremos en ella.
  3. En primer lugar nos dirigiremos a https://soundcloud.com/
  4. En esta nueva ventana que nos aparece, podremos elegir crear nuestra cuenta mediante Facebook, Google o una cuenta solamente para Soundcloud. En este tutorial vamos a enseñarte a crear una cuenta solamente para Soundcloud.
  5. Después de esto ya tendremos nuestra cuenta creada.

Si después de crearnos la cuenta, nos sale un nombre parecido a este “User 16831746” y no nos han sugerido cambiarlo, lo que deberemos hacer es ir a nuestro perfil. Al acceder a nuestro perfil, en la derecha encontraremos un botón que nos dice “Edit” y clicaremos en él.

Se nos abrirá una ventana nueva y entre otras opciones, nos aparecerá “Display name” que será el lugar para poner el nombre que deseemos y que la gente verá al acceder a nuestro perfil.

También podremos cambiar la foto que queremos mostrar, nuestro nombre real, la ciudad en la que vivimos y podremos rellenar una pequeña bio para que la gente conozca un poco más de nosotros.

Dicho todo esto ya podemos empezar a seguir a nuestros dj’s favoritos y disfrutar de la música que crean y comparten con todos nosotros. Con este tutorial hemos aprendido cómo crear una cuenta en Soundcloud. Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:2    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)