Cómo dar un toque a alguien en Facebook

Cómo dar un toque a alguien en Facebook

Muchas personas utilizan este método para saludar o simplemente llamar la atención de otras personas. En el momento en el que realizamos un toque a alguien en Facebook, esa persona recibirá una notificación. En este tutorial vamos a enseñarte cómo dar un toque a alguien en Facebook.

En primer lugar para darle un toque a alguien deberemos:

  1. Ir al perfil deseado.
  2. En la esquina inferior derecha de su portada encontraremos una pestaña con tres puntos suspensivos y haremos clic.
  3. Finalmente seleccionaremos la opción Dar un toque.

¿Qué ocurre cuando le doy un toque a alguien?

La persona que reciba el toque, lo recibirá en forma de notificación y seguidamente podrá devolvértelo. Recuerda que sólo podrá ver el toque la persona a la que le has enviado uno.

¿Puedo recuperar un toque si lo borro?

En el momento en el que eliminemos un toque en la página de toques, no podremos recuperarlo. La única solución que tiene esto es volver a realizar un toque a la misma persona.

¿Dónde puedo ver la cantidad de toques que he enviado?

La cantidad de toques que hemos dado se puede ver desde la página de toques:

https://facebook.com/pokes

En esta página podremos ver la cantidad de veces que hemos dado un toque a un amigo y los toques que hemos recibido de ciertas personas. Si tenemos un toque de alguien, nos saldrá la opción de Devolver el toque. También dispondremos de una lista de toques sugeridos. En esta lista sólo figurarán las personas que tengamos añadidas en Facebook como amigos. Cada vez que actualicemos la página, la lista de toques sugeridos irá cambiando las personas que salen en ella.

Ahora ya podemos empezar a enviar toques a las personas que queramos para llamar su atención. Dicho todo esto, hoy hemos aprendido cómo dar un toque a alguien en Facebook. Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:2    Promedio:4.5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)