Cómo darse de baja en Jazztel

Cómo darse de baja en Jazztel

Cómo darse de baja en Jazztel

Hoy nos disponemos a explicaros cómo darse de baja en Jazztel 2015. Recordaréis que, hace ya unos meses, os explicamos el procedimiento para darte de baja en Ono. Ahora nos centramos en Jazztel. Esta compañía bombardea con ofertas muy atractivas, lo cual hace que la gente contrate sus servicios. Sin embargo, al cumplir la permanencia, los clientes se van en busca de mejores ofertas. Así pues, es fundamental conocer los pasos y algún que otro truco para responder a la cuestión sobre cómo darse de baja en Jazztel.

En primer lugar, como en cualquier compañía, infórmate de tu permanencia. Es tan sencillo como llamar al 1565 y preguntar. Si se ha cumplido ya la permanencia, puedes darte de baja de Jazztel sin problemas, en teoría. Estas son las vías posibles:

  • Por correo ordinario
  • Por fax al 900 807 025
  • Por mail a soporte@jazztel.com
  • Por teléfono al 1565

A pesar de todas estas vías, solo recomendamos la telefónica. ¿Por qué? Por correo ordinario puede tardar demasiado y, sinceramente, es bastante probable que te hagan caso omiso. El fax actualmente no está operativo; y por mail te piden infinidad de datos, que si no los das todos, no te contestan.

Por lo tanto, lo mejor es llamar al 1565 y hablar con algún teleoperador. Antes de pasarte con uno, la grabación automática te pregunta el motivo de tu llamada. Aconsejamos no decir “darse de baja de Jazztel”. Para algunos malpensados, al decir esto, misteriosamente todos los teleoperadores estarán ocupados. Lo mejor es poner cualquier otra excusa. Al pasarte con un teleoperador de la compañía, deberás seguir sus indicaciones y listos. Entre 24 y 48 horas todo debería estar arreglado.

No obstante, Jazztel aún se guarda un as bajo la manga: el router. A pocos clientes les avisa, pero si no devuelves el router, Jazztel te cobrará sin previo aviso casi 90€. Así pues, cuando te des de baja, pregúntale al teleoperador qué hacer con el router, porque raramente lo avisan. Una vez enviado el router, ya estará, ahora sí, todo resuelto.

Cómo darse de baja de Jazztel es fácil si sabes cómo hacerlo, ¡y ahora lo sabes! ¿Te queda alguna duda más? ¿Quieres saber el procedimiento para darse de baja en alguna otra compañía? ¿Malas experiencias con Jazztel? Coméntanos lo que quieras aquí abajo.

Lista de artículos para darse de baja (Actualizada):

Cómo darse de baja en Jazztel

Cómo darse de baja en Ono

Cómo darse de baja en Vodafone

Lista de artículos que te pueden interesar:

¿Te suena Jazztel móvil?

Puntúa esta noticia:

[Total:69    Promedio:2.3/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.
  • Pingback: Cómo darse de baja en Ono()

  • Alfonso de la Peña

    me quiero dar de baja en Jazztel . Tenia una permanencia de 120 euros pero me ha ido bajando con el paso del tiempo a 21. Y otra permanencia por el móvil de 4 cuotas que son 40 euros. Mi pregunta es: pagando esa cantidad estoy en paz con Jazztel o por el contrario tendría que pagar los 120 que en su día al principio del contrato me dijeron. Gracias anticipadas.
    Atentamente. Alfonso de la Peña

    • Daniel –

      Yo os recomendaría que no contrataseis ningún servicio con ninguna compañía telefónica, y menos si te ponen permanencia, sea cual sea, a menos sea muy necesario, ya que todas son prácticamente iguales de problemáticas y estafadoras. A la hora de darte de alta todo son ofertas y alfombras rojas a tus pies, y superAhorros wow,(“no te preocupes que lo que no te cobren los primeros meses te los cobraran los siguientes”) y si quieres darte de baja es un martirio chino te pasan de unos a otros, te comunican que misteriosamente todos los operadores están ocupados y te hacen casi imposible el tramitar la baja. ahora si dices que quieres pagar la factura aparecen enseguida, misterioso verdad?jaja. Deberían obligar por ley el poder tramitar la baja desde la web y así evitar todo estos imposibles que te ponen. pero la justicia en este pais es inútil ante casi todo, así esta todo como esta. Yo dado ya la experiencia con múltiples compañías, voy a darme de baja de todos esos servicios, y llevar a ahora todo de Prepago ya que es la mejor forma de tener tus facturas controladas y no tener sorpresas a final de mes. nunca vas a gastar mas de lo que tienes. recargas y au, dado las experiencias no quiero ningun contrato con nadie. También deciros que España es el Segundo país con el Internet Mas caro y abusivo de toda la Unión Europea. Un Cordial Saludo A todos

  • Pingback: ¿Cómo darse de baja en Vodafone?()

  • Kd_t

    Buenas,
    yo me di de baja y me dijeron que me mandarían un sobre para enviar el router y en lugar de eso me han mandado la factura cobrándomelo. He llamado y me han dicho que les consta que han enviado el sobre y que no importa si me ha llegado o no y que no me devuelven el dinero aunque me he ofrecido a llevar yo mismo el router a una de sus tiendas. Lo que he hecho es devolver el recibo y escribirles un mail a atención al cliente contándoles el tema y a ver que solución me dan.
    Un saludo.
    Simon.

  • Ramiro

    los felicito por este trabajo de ayuda a los ke por primera vez tenemos ke darnos de baja de alguna compañia telefonica, ya ke todas operan de la misma manera y con los mismos “trucos” , para engañar y estafar a mucha gente, yo recien hize contrato con Jazztel, hace una semana, pero no vinieron a hacerme la instalacion ni nada. Espero no me salgan con algun coste. Pero no vino nadie, ni mi movil cambio todavia de Yoigo, donde estoy ahora mismo. gracias por todos los consejos.

    • Victor Carrillo

      Muchas gracias a ti Ramiro! Un Saludo

  • Andres Molina Molina

    Estoy en tramite de baja de Jazztel debido a su continuo incumplimiento de servicio de cobertura y después de incontables llamadas a sus operadores “técnicos” sin darme ninguna solución ni con la
    amenaza de darme de baja en el servicio, tome la decision de cambiar de compañía y me estoy pasando a Movistar, pero ahora empiezan las amenazas de permanencia, que yo no tengo con las líneas que porto a Movistar, pero además intento ponerme en contacto con el 1565 y no me atienden, pero siguen diciéndome que llame al 1565, donde no me atienden, por todo ello dejo este escrito de pueba al que le he hecho una foto, para que conste que intento dar y pedir explicaciones, pero nio me atienden. 7/12/2016