Cómo darse de baja en Jazztel

Cómo darse de baja en Jazztel

Cómo darse de baja en Jazztel

Hoy nos disponemos a explicaros cómo darse de baja en Jazztel 2015. Recordaréis que, hace ya unos meses, os explicamos el procedimiento para darte de baja en Ono. Ahora nos centramos en Jazztel. Esta compañía bombardea con ofertas muy atractivas, lo cual hace que la gente contrate sus servicios. Sin embargo, al cumplir la permanencia, los clientes se van en busca de mejores ofertas. Así pues, es fundamental conocer los pasos y algún que otro truco para responder a la cuestión sobre cómo darse de baja en Jazztel.

En primer lugar, como en cualquier compañía, infórmate de tu permanencia. Es tan sencillo como llamar al 1565 y preguntar. Si se ha cumplido ya la permanencia, puedes darte de baja de Jazztel sin problemas, en teoría. Estas son las vías posibles:

  • Por correo ordinario
  • Por fax al 900 807 025
  • Por mail a soporte@jazztel.com
  • Por teléfono al 1565

A pesar de todas estas vías, solo recomendamos la telefónica. ¿Por qué? Por correo ordinario puede tardar demasiado y, sinceramente, es bastante probable que te hagan caso omiso. El fax actualmente no está operativo; y por mail te piden infinidad de datos, que si no los das todos, no te contestan.

Por lo tanto, lo mejor es llamar al 1565 y hablar con algún teleoperador. Antes de pasarte con uno, la grabación automática te pregunta el motivo de tu llamada. Aconsejamos no decir “darse de baja de Jazztel”. Para algunos malpensados, al decir esto, misteriosamente todos los teleoperadores estarán ocupados. Lo mejor es poner cualquier otra excusa. Al pasarte con un teleoperador de la compañía, deberás seguir sus indicaciones y listos. Entre 24 y 48 horas todo debería estar arreglado.

No obstante, Jazztel aún se guarda un as bajo la manga: el router. A pocos clientes les avisa, pero si no devuelves el router, Jazztel te cobrará sin previo aviso casi 90€. Así pues, cuando te des de baja, pregúntale al teleoperador qué hacer con el router, porque raramente lo avisan. Una vez enviado el router, ya estará, ahora sí, todo resuelto.

Cómo darse de baja de Jazztel es fácil si sabes cómo hacerlo, ¡y ahora lo sabes! ¿Te queda alguna duda más? ¿Quieres saber el procedimiento para darse de baja en alguna otra compañía? ¿Malas experiencias con Jazztel? Coméntanos lo que quieras aquí abajo.

Lista de artículos para darse de baja (Actualizada):

Cómo darse de baja en Jazztel

Cómo darse de baja en Ono

Cómo darse de baja en Vodafone

Lista de artículos que te pueden interesar:

¿Te suena Jazztel móvil?

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.