Cómo darse de baja en Vodafone

Cómo darse de baja en Vodafone

En otras ocasiones, os dimos los pasos para darse de baja en Ono y Jazztel. La multitud de ofertas móviles hace que uno tenga que estar en pendiente movimientos buscando las mejores ofertas. Por este motivo, añadimos una compañía más en esta serie, Vodafone. Así pues, si estás con Vodafone y quieres darte de baja, presta atención a cómo darse de baja en Vodafone.

Como siempre os decimos, lo primero que hay que hacer es revisar el contrato actual que tengas para saber qué tarifa tienes y cuánto pagas. También es importante saber que permanencia tienes, ya que incumplir la permanencia hace que tengas una penalización. Consulta la factura o llama directamente a la atención al cliente de Vodafone (123) para tener esa información. Algunas compañías pueden estar tan interesadas en tener más clientes que pueden pagarte la permanencia. En ese caso, tranquilo, no pagarás ni un euro.

Las posibles vías para darse de baja en Vodafone son:

  • Por teléfono llamando al 123
  • Por correo ordinario a

Vodafone España – Departamento de bajas
Avenida de América, 115
28042 – Madrid

  • Por fax al  607131873o 607131863

Si lo haces por correo o fax, recuerda adjuntar lo siguiente:

  • Nombre y apellidos
  • Motivo de la baja
  • Servicio que tienes contratado y quieres darte de baja
  • Fotocopia del NIF
  • Firma

A pesar de las tres vías, recomendamos por teléfono, al igual que en otros casos. El motivo es el mismo, por teléfono es más rápido. Recuerda que cuando llames al 123 y la máquina te pregunte el motivo de tu llamada, di “hablar con un agente” y no “darme de baja”, porque los malpensados dicen que al decir “darme de baja”, no te lo podrá nada fácil.

Para más inri, después de haber notificado tu baja, te lloverán ofertas para que te quedes las siguientes 48h, tiempo que se tarda en hacer efectiva la baja. A veces las ofertas son interesantes, e incluso mejoran la oferta que te haya hecho otra compañía. La decisión es tuya según tu conveniencia. Sin embargo, juega en la medida de lo posible con el hecho de que otra compañía te ha hecho una oferta buena para sacarle a Vodafone una oferta aún mejor. No es demasiado complicado.

En el caso de que el motivo de tu baja sea por haberte dejado sin servicio durante unos días, recuerda que puedes denunciarles por incumplimiento de contrato. Si Vodafone, por un fallo suyo, te deja sin el servicio normal durante un tiempo, el que sea, están obligado a compensar económicamente por eso tiempo. Todos los consumidores tenemos derechos.

¿Cómo darse de baja en Vodafone? Nuestra recomendación es por teléfono llamando al 123. Si no quieres cambiarte de compañía, busca por Internet que seguro que encuentras alguna oferta que te interese y mejore lo que tienes ahora. Si perteneces a otra compañía, atento a próximos posts. Mientras tantos, si eres usuario de Ono, Jazztel y, desde hoy, Vodafone, ya sabes cómo darte de baja.

Lista de artículos para darse de baja (Actualizada):

Cómo darse de baja en Jazztel

Cómo darse de baja en Ono

Cómo darse de baja en Vodafone

Puntúa esta noticia:

[Total:72    Promedio:2.7/5]
The following two tabs change content below.
  • Pingback: Cómo darse de baja en Ono ¡AHORA!()

  • Pingback: Cómo darse de baja en Jazztel ¡AHORA!()

  • Enrique

    Llevo tres meses de baja en Vodafone y aún me llegan los recibos. He llamado varias veces y puesto varias reclamaciones. Estoy desesperado. Esta gente son unos impresentables

    • Peter Gevicser

      lo mismo pasa conmigo. en lugar de una portabilidad me enviaron nuevos numeros. estoy luchando con Vodafone por 4meses y son lo peor provedor del todo el mundo. todavia estan probando cobrarme. una mierda de empresa

      • Enrique

        Justo eso ha pasado conmigo, me han dado de alta un nuevo contrato de fibra sin yo solicitar nada y me reclaman 100 euros por dos meses durante los que llame no menos de 4 veces para darme de baja de todo. Y me han mandado al gabinete jurídico para amenazarme con meterme en la lista de morosos. Es increible.

        • Javi

          Yo me voy de Vodafone porque llevo los últimos meses destinando un par de horas a la semana a reclamaciones, no me funciona el router, me dicen que me lo cambian y no me llega, me pasan veinte euros más en la factura sin motivo, no me envían la grabación ni el contrato cuando se lo pido, estoy hasta el gorro de Vodafone. Y encima mandan la 13 TV al canal 158. Adiós Vodafone.