Cómo darse de baja en Ono

Actualmente, hay una infinidad de ofertas de telefonía móvil, fija e internet. El mercado es más amplio que nunca. Por eso, solemos darnos de baja en cuanto podemos para ir cogiendo las ofertas del momento. No obstante, se tiene la idea de que darse de baja de cualquier compañía es un infierno. Pues bien, hoy te ayudaremos a darte de baja en Ono, una de las principales empresas de telefonía, internet y televisión. ¡Atento!

darse de baja de ono

Antes que nada, deberás informarte de si tienes permanencia con la compañía. Algunas empresas, a cambio de hacerte ofertas atractivas, te exigen contratar sus servicios durante un mínimo de mensualidades. Si a pesar de eso deseas romper el contrato antes de esos meses (suelen ser 18 meses), estás obligado a pagar una indemnización. No obstante, empresas como Jazztel, se ofrecen a hacerse cargo de esas indemnizaciones. Infórmate bien de tu caso en particular.

Ono correo y teléfono ono

Independientemente del punto anterior, si tu decisión de abandonar sus servicios es firme, debes llamar al 902 929 000 y comunicar en esta línea de teléfono que quieres darte de baja en Ono. Para formalizar la baja, tienes cuatro opciones:

  • Por teléfono: llamando al 902 929 000. Tendrás que guardar el número de baja que te proporcionen. También tenéis la posibilidad de llamar a través del número 1400.
  • Por fax, al 963 201 515, señalando tus datos personales y el número de teléfono.
  • Por correo ono, a la dirección Apdo. correos 317, 46080 Valencia.
  • Por vía telemática, a través de la web www.ono.es o del ono correo electrónico ono@ono.es

Hecho esto, tardarán dos días en darte de baja. Durante esas 48 horas, recibirás multitud de llamadas intentando convencerte para que permanezcas con su compañía. Tal vez alguno de sus ofrecimientos te acabe convenciendo. Eso queda en tu mano.

También es posible que vayas a estar una temporada fuera de tu casa y quieras evitar pagar esas mensualidades que vas a pasar en otro lugar. Para estos casos, Ono te facilita la posibilidad de tramitar una baja temporal. En este caso, también deberás llamar al anterior número de teléfono (902 929 000).

Recuerda que si vas a darte de baja en Ono porque no han cumplido parte del contrato, como tenerte sin servicio varios días, deberías poner una reclamación o denunciarles, ya que están en la obligación de ofrecerte todos los servicios que hayas contratado. La resolución, si todo es correcto, será una indemnización a tu favor que variará dependiendo de los días que Ono haya incumplido el contrato y de tu consumo mensual medio.

Resumimos los pasos para darte de baja en Ono

1.- Revisar la permanencia de tu contrato.

2.- Llamar al 902 929 000.

3.- Formalizar tu baja vía fax, correo ordinario o telemática.

4.- Llamando al 1400.

Hemos añadido la opción de llamar al número de teléfono gratuito 1400 para poder darse de baja en Ono. Esperamos ir actualizando los datos para que resulten más eficaces. Es posible que os redirijan la llamada o que tengáis que llamar al otro número de teléfono.

¿Tienes alguna duda sobre los servicios de Ono u otra compañía? ¿Buscas alguna oferta en concreto? ¿Te ha surgido algún problema? ¡No dudes en comentarnos aquí abajo!

Actualización con la normativa vigente

La normativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio sobre protección de los derechos de los usuarios de servicios de telecomunicaciones te garantizar, entre otros, el derecho de disponer de un departamento de Atención al Cliente, cuyo número de teléfono en este caso es el 902 929 000 y la página web www.ono.es

Lista de artículos para darse de baja (Actualizada):

Cómo darse de baja en Jazztel

Cómo darse de baja en Ono

Cómo darse de baja en Vodafone

Página principal de OctaniaEdita

Puntúa esta noticia:

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

The following two tabs change content below.