Cómo eliminar cuenta Instagram

Cómo eliminar cuenta Instagram

Como borrar Instagram

En este nuevo tutorial os vamos a enseñar los pasos que debéis realizar para eliminar cuenta Instagram. ¿Estás cansado de que todo el mundo vea tus fotos? ¿Ya no te llama la atención el sistema de red social que utiliza Instagram? Si por algún motivo has perdido las ganas de estar en esta red social donde se comparten tus momentos más especiales a través de fotografías, te enseñamos en unos simples pasos a darte de baja de Instagram. ¡Vamos a ello!

1

Paso 1 - Entrando en nuestra cuenta de Instagram

Lo primero que deberemos realizar, es dirigirnos a nuestra perfil de Instagram a través de la aplicación o de la página web. Nos pedirá que introduzcamos nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña, entramos y ya estamos listos para realizar el primer paso. Nos dirigimos ahora a la pestaña de nuestro perfil (justo arriba a la derecha de nuestra ventana) y hacemos clic en la opción “Editar perfil“. En la siguiente captura de pantalla os mostramos donde está ubicada: eliminar-cuenta-Instagram

2

Paso 2 - Quiero eliminar mi cuenta

Una vez que estamos en nuestro perfil, nos saldrán múltiples opciones. Tenemos que ir a la opción: “Quiero eliminar mi cuenta” que se encuentra en la esquina inferior derecha de dicha ventana. Cómo ya sabemos, hacemos clic sobre dicha opción, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

eliminar-cuenta-Instagram-paso2

3

Paso 3 - Motivo de eliminar la cuenta y finalizar

Ahora ya nos saldrá una ventana nueva en la cual deberemos indicar el motivo por el cual queremos eliminar cuenta Instagram y le damos a finalizar. En la siguiente imagen os mostramos la ventana con la opción a eligir indicando nuestro motivo para eliminar nuestra cuenta:

eliminar-cuenta-Instagram-paso3

¡Ya hemos terminado! En estos simples pasos ya hemos eliminado nuestra cuenta en Instagram, ahora solo queda ver cuanto tiempo volvéis a reactivarla o cuanto aguantáis sin entrar en ella. Espero que os haya servido de utilidad y nos vemos en el siguiente tutorial.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.