¿Cómo eliminar etiquetas en Instagram?

Cómo eliminar etiquetas en Instagram

Subir todos nuestros recuerdos fotográficos a las redes sociales tiene algunas desventajas. La más usual es lo poco fotogénicos que somos a veces. Saliendo a cenar, un amigo hace fotos y, precisamente, sube a Instagram la imagen en la que sales peor. Ahora bien, no quieres decirle que la elimine, porque te sabe mal. Así pues, ¿cómo eliminar etiquetas en Instagram?

Eliminar etiquetas en Instagram en fotos en las que te han etiquetado, sirve para que no se te relacione con la foto. En otras palabras, la fotografía seguirá en el perfil de tu amigo, pero no podrá verse desde tu perfil. En cambio, si dejas tu etiqueta en la fotografía en cuestión, tus seguidores la verán en el último apartado de tu perfil “Fotos de …”. ¿Cómo evitar que la vean?

  • Entra en la app de Instagram. Visita tu perfil. Para ello, deberás pulsar sobre el último icono del menú inferior, el de la silueta de un muñeco.
  • Aquí verás tu foto, nombre, publicaciones, seguidores y toda la información relativa a tu perfil. Para acudir a las fotos de los demás en las que has sido etiquetado, pulsa sobre la última opción en la que aparece un icono semejante a un cuadro con la silueta de un muñeco.
  • En este apartado están todas las fotografías que han subido amigos tuyos. Selecciona la que no quieres que aparezca en tu perfil.
  • Debajo de la fotografía, hay el icono de tres puntos. ¡Ese es el que nos interesa!
  • Te saldrán las opciones “Reportar” y “Opciones de la foto”. Escoge esta última, “Opciones de la foto”.
  • Si marcas “Mostrar en mi perfil” la fotografía será visible para tus seguidores desde tu perfil. Para evitarlo y eliminar la etiqueta, marca “Ocultar de mi perfil”.

De esta manera, sabiendo cómo eliminar etiquetas en Instagram, evitarás que la gente vea fotos en las que sales realmente mal o no te gustan. Facilidades y trucos para disfrutar aún más de la red social Instagram.

Puntúa esta noticia:

[Total:4    Promedio:3.3/5]
The following two tabs change content below.