Cómo evitar que Windows 7 y 8 descarguen automáticamente Windows 10

Cómo evitar que Windows 7 y 8 descarguen automáticamente Windows 10

Microsoft hace tiempo que ha lanzado Windows 10 y es por eso que a toda costa envían su actualización a todos los equipos que tengan Windows 7 y 8 oficial. No tienes que tener miedo de que se te actualice directamente a Windows 10 de manera automática ya que el único problema que hay es que se te descargará el instalador de manera automática. Decimos que es un problema porque es una actualización que ocupa más de 3GB y puede costar dinero a la gente que tenga ancho de banda limitado.

También hay que decir que afecta a la gente que tenga las actualizaciones automáticas de Windows activadas y probablemente sea bastante gente ya que viene activado por defecto. Por eso, en este tutorial vamos a enseñaros cómo evitar que Windows 7 y 8 descarguen automáticamente Windows 10.

Evitar que Windows 7 y 8 descarguen automáticamente

En primer lugar decir que con este método, cancelaremos tanto la actualización de Windows 10, como futuras actualizaciones que nos envíe Microsoft, por lo tanto recomendamos tener cabeza e informarse bien sobre los posibles problemas si no instalamos actualizaciones importantes en nuestro equipo.

  1. Para empezar con ello lo que tenemos que hacer es buscar Windows Update.Windows Update
  2. Seleccionamos cambiar configuración.Cambiar configuración
  3. Seleccionamos en la opción Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.Elegir descargar
  4. Clicamos en Aceptar.

Ahora ya sabemos cómo parar la descarga de la actualización de Windows 10 pero si en un futuro cambiamos de opinión y queremos descargarla, tendremos que hacer los mismos pasos pero seleccionar la opción Instalar actualizaciones automáticamente y clicamos nuevamente en aceptar para guardar los cambios.

Hoy hemos aprendido cómo evitar que Windows 7 y 8 descarguen automáticamente Windows 10. Cualquier duda que tengáis, solo tenéis que preguntarlo y responderemos lo más pronto posible.

¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)