Cómo habilitar el Modo Dios en Windows 7 y Windows 10

Cómo habilitar el Modo Dios en Windows 7 y 10

Hoy vamos a aprender a habilitar el Modo Dios en Windows 7 y Windows 10. En inglés se conoce como “God Mode” y nos permitirá acceder a una serie de herramientas que nos permitirán controlar funciones de nuestro Windows. Entre estas funciones podemos encontrar “Agregar o quitar programas” e incluso “Ejecutar programas creados para versiones anteriores de Windows”. De este modo, vamos a empezar nuestro tutorial de cómo habilitar el Modo Dios en Windows 7 y Windows 10.

  1. Para empezar, tendremos que crear una carpeta nueva que tendrá que estar ubicada en el disco duro donde tengamos instalado nuestro Windows. Para este ejemplo, vamos a crearla en nuestro escritorio.
  2. Esta nueva carpeta la nombraremos GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} .También la podemos llamar Modo Dios o lo que queramos en vez de GodMode.
  3. Cuando presionemos la tecla Enter, el icono de carpeta pasará a ser un icono de Panel de Control de Windows.
  4. Después de esto, al abrir nuestro archivo, podremos encontrar nuestra lista de nuevas funciones disponibles para empezar a darles uso.

Recomendamos que todas las funciones que utilicéis, os informéis antes y lo hagáis con cabeza. Ahora ya sabremos cómo habilitar el Modo Dios en Windows 7 y Windows 10 y nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)