Cómo hacer que mi negocio aparezca en Google Maps

Cómo hacer que mi negocio aparezca en Google Maps

Hoy más que nunca es necesario estar en presente en Internet para que un negocio funcione. Muchas veces al buscar una calle en Google Maps, ves que hay ciertos negocios que salen localizados en el mapa. ¿Por qué algunos sí y otros no? ¿Quieres que tu negocio esté presente en Google Maps? Si es así, no te pierdas cómo hacer que mi negocio aparezca en Google Maps.

  • Tendrás que tener una cuenta de Google, es decir, un Gmail. Una vez hecho, ve a la página principal de cuenta. Para ello, ve a Google y arriba a la derecha veras un icono con varios cuadrados grises. Clica y selecciona Google+.
  • Una vez aquí, ve al menú de “Inicio” que verás a la izquierda y selecciona “Páginas”. Es muy importante para cualquier negocio estar presente en Internet mediante varias redes sociales. Por lo tanto, aquí crearemos la página de tu negocio en Google+.
  • Clica en “Obtener página”. A continuación, te aparecerá un mapa. Inserta el código postal en el que se encuentra la ubicación de tu negocio.
  • Completa los datos que te pide Google. Nombre de la empresa, dirección, código postal, tipo de negocio, etc.
  • Posteriormente, deberás confirmar la ubicación de tu negocio arrastrando un puntero por el mapa hacia el sitio exacto en el que se encuentra tu empresa.
  • Confirmas los datos y Google+ procederá a registrar tu empresa. Seguramente te pida una confirmación mediante teléfono o carta para asegurarse de la existencia del negocio.

En Octaniaedita también nos preocupamos por tu negocio. Aprender a cómo hacer que mi negocio aparezca en Google maps es muy útil, sobre todo para aquellos negocios que acaban de arrancar y necesitan un empujón.

¡Atentos a próximos posts que ayudarán a tu empresa!

The following two tabs change content below.