Cómo hacer una captura de pantalla en Galaxy S6 edge+

Cómo hacer una captura de pantalla en Galaxy S6 edge+

Si quieres guardar cualquier tipo de información en tu teléfono para tenerla como referencia en otras ocasiones que te pueda servir, o si simplemente quieres compartir esa información con otra persona, uno de las maneras más sencillas y rápidas es a través de una captura de pantalla. Así que en esta ocasión te vamos a enseñar cómo hacer una captura de pantalla en Galaxy S6 edge+. 

Si has tenido algún otro teléfono de la marca Samsung seguramente ya conozcas como realizar este tipo de acción en tu nuevo Samsung Galaxy S6 edge+, pero este paso será completamente nuevo para ti si no has tenido ningún teléfono de la compañía. Así que sigue leyendo para saber cómo hacer una captura de pantalla.

Dos maneras de hacer una captura de pantalla

Existen infinidad de ocasiones en las cuales necesitamos hacer una captura de pantalla, por ejemplo si quieres compartir la conversación de whatsapp con alguno de tus amigos, o si quieres enseñar alguna posible futura compra a través de tu explorador o a través de Amazon para enseñárselo a quien quieras, etc. Por ello te vamos a mostrar cuales son las dos opciones para hacer una captura de pantalla en Samsung Galaxy S6 edge+.

Con la combinación de botones

  1. Abre el navegador, o la pantalla a la cual quieras realizar una captura de pantalla.
  2. Ahora tienes que presionar y mantener dos botones a la vez, que en este caso son el botón de encender y el botón de home. Pulsa estos dos botones a la vez durante 2 segundos hasta que se haga la captura.
  3. Una vez que se realice la captura de pantalla, te indicará a través de una notificación que se ha copiado al cortapapeles.
  4. Ahora ya te sale en el panel que tu captura de pantalla se ha realizado con éxito y la puedes compartir, editar o eliminarla.

Con un gesto con nuestra mano

  1. Abre la zona que quieras realizar la captura de pantalla.
  2. Tienes que colocar la mano encima de la parte izquierda o derecha de tu Galaxy S6 edge+ y desplazala hacía la otra dirección, atravesando toda la pantalla.
  3. Verás que aparece que la captura de pantalla se ha realizado con éxito.
  4. Si esta opción no te ha funcionado, tienes que dirigirte a la opción de Ajustes > Movimiento y gestos para habilitar esta funcionabilidad.

Así que ahora ya sabes cómo hacer una captura de pantalla en Galaxy S6 edge+ a través de 2 simples pasos muy sencillos. ¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:2    Promedio:3.5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.