Cómo hacer una captura de pantalla en los iPhone 5, 5s, 6 y 6 Plus

Cómo hacer una captura de pantalla en los iPhone

Hoy en dia existen diferentes formas de realizar capturas de pantalla en los smartphones. Esto depende de la propia marca del móvil y consisten en combinaciones de botones o teclas aunque hoy en dia están apareciendo métodos mediante movimientos y gestos. Siempre hay un momento en el que necesitamos hacer una captura de una notícia para pasarsela a un amigo, una captura de nuestra conversación de whatsapp o simplemente una captura de pantalla de algo que has visto por internet y no quieres olvidar.

Lo que os traemos hoy, es el método que utiliza Apple en sus smartphones. Con este método, vamos a aprender cómo hacer una captura de pantalla en los iPhone 5, 5s, 6 y 6 Plus.

Para realizar la captura de pantalla, tendremos que presionar el botón de encendido y apagado a la vez que presionamos el botón Home. Al momento la pantalla se pondrá de color blanco por unos segundos, eso nos mostrará que la captura de pantalla se ha realizado correctamente.

Captura de pantalla en los iPhone

Bueno hasta aquí este sencillo tutorial de cómo hacer una captura de pantalla en los iPhone 5, 5s, 6 y 6 Plus. ¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:2    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)