Cómo imprimir un PDF protegido

Cómo imprimir un PDF protegido

¿Alguna vez te has encontrado que tienes un pdf para estudiar o leer, necesitabas imprimirlo y te era imposible? Eso es porque el archivo .pdf estaba protegido contra todo tipo de escritura o impresión. En este tutorial te vamos a aconsejar una página web donde podrás quitarle la protección a tus archivos .pdf protegidos.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la página web que te mostramos a continuación:

http://www.pdfunlock.com/

Una vez dentro, simplemente tienes que realizar dos acciones:

como-imprimir-un-pdf-protegido

1

Paso 1

Seleccionamos el archivo .pdf protegido que tengamos, ya sea en nuestro ordenador (clicando My Computer), a través de Dropbox (clicando en el icono de Dropbox) o a través de Google Drive (clicando en Google Drive). También tenemos la opción de arrastrar directamente el archivo desde nuestro ordenador hacia la web, justamente donde pone la pestaña de “//drop a file here…”, y se seleccionará directamente.

2

Paso 2

Una vez hemos seleccionado el .pdf para quitarle la protección, deberemos hacer clic en la casilla “Desbloquear!” (indicado con el número 2 en la imagen).

 

Una vez que se acabe de procesar el archivo protegido (suele durar unos pocos segundos), se nos descargará el archivo ya sin ningún tipo de protección. ¡Ahora ya sabéis cómo imprimir un pdf protegido!

¡Actualización!: Para poder desbloquear archivos más pesados de 5 MB aquí os dejo dos enlaces de web

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.