Cómo inicializar nuestra PS4

Cómo inicializar nuestra PS4

La llegada de las consolas “NextGen” están consiguiendo que mucha gente se pase a ellas ya que disponen de un motor gráfico que hará que disfrutemos de los paisajes y ambientes de los juegos que compremos. Una de las opciones que alguna vez tendremos que utilizar y que probablemente aun no hayamos utilizado es la de inicializar nuestra PS4. Con este proceso reinstalaremos el software del sistema ya sea porque nos ha dado un error y no podemos iniciarla o simplemente porque hemos comprado una consola de segunda mano y queremos dejarla limpia de archivos y cuentas. En este tutorial vamos a aprender cómo inicializar nuestra PS4.

Antes de realizar este proceso hay que tener en cuenta una serie de advertencias. Si realizamos el proceso, se borrarán todos los ajustes y toda nuestra información. Por eso tendremos que ir con cuidado y estar bien seguros de que queremos hacerlo. También tenemos que saber que con este proceso, no podremos bajar la versión del software a una anterior sino que se quedará la última que disponía nuestra PS4. En último lugar hay que saber que en ningún caso apagaremos la PS4 durante el proceso ya que puede llevar a que nuestra PS4 sufra daños en el software y no podamos solucionarlo. Dicho todo esto ya podemos seguir con los pasos para empezar el proceso:

  1. En primer lugar tenemos que dirigirnos a Ajustes.
  2. Ahora bajaremos hasta el final de la lista hasta que encontremos la opción Inicialización.
  3. Una vez lo hemos pulsado, nos aparecerán tres opciones y en último lugar veremos la opción que necesitamos que es la de Inicializar PS4.
  4. Después de esto tendremos que seguir todas las instrucciones que nos aparezcan en pantalla hasta que el proceso finalice y se inicie nuestra PS4 de nuevo con nuestro software limpio de todo tipo de archivos.

Ya estamos preparados para configurar nuestra cuenta y empezar a jugar a nuestros juegos parecidos. En este tutorial hemos aprendido cómo inicializar nuestra PS4. Recuerda que si tienes alguna duda, no dudes en comentarla en el apartado de comentarios que encontrarás al final de la página seguida de este tutorial e intentaremos responder lo antes posible.

¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:3    Promedio:3.3/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.