Cómo jugar a GameBoy Advance en nuestro teléfono Android

Cómo jugar a GameBoy Advance en nuestro teléfono Android

Actualmente llevamos nuestro móvil cada día y parece que no nos podemos separar de él. Un día sin él, sería un día raro y aburrido ya que nuestras vidas parece que dependan de él. Si pensamos en un móvil, deberíamos pensar que se utiliza para enviar o recibir llamadas pero no es así, ahora lo utilizamos para muchísimas más cosas menos para eso. Entre estas cosas se encuentra jugar a juegos, navegar por internet, enviar mensajes etc. Entre ello podemos encontrar la posibilidad de jugar a juegos de GameBoy Advance. Para ello tan solo necesitamos descargar un emulador para nuestro móvil que se encargará de emular una GameBoy Advance en nuestro teléfono Android.

Gracias a él podremos recordar nuestra infancia si ya no disponemos de una GameBoy Advance o la tenemos pero no funciona. En este tutorial vamos a aprender cómo jugar a GameBoy Advance en nuestro teléfono Android.

Ya estoy listo,  ¿Qué es lo que tengo que hacer ahora?

Para ello deberemos dirigirnos en nuestro teléfono móvil a la aplicación Google Play. Iremos al buscador y realizaremos una búsqueda con estas palabras: “GameBoy Advance“.

Nos saldrá una lista de aplicaciones con diferentes emuladores tanto gratis como de pago. Entre los que nos salen, recomendamos descargar My Boy! Free – GBA Emulator. Se trata de un emulador gratuito que contará con funciones limitadas como puede ser el uso de trucos que lo limita a tan solo 1. Si sólo tenemos pensado jugar sin más, recomendamos su descarga ya que cumplirá con nuestras expectativas.

My Boy! Free GBA Emulator

En el caso de que queramos ir más a fondo, recomendamos descargar la misma aplicación pero de pago. Con ella tendremos a nuestra disposición todas las funcionalidades y la personalización de la aplicación.

Desde aquí avisamos que la descarga de juegos por internet es ilegal y que su uso tiene que ser exclusivo en el caso de que hayamos comprado el juego y queramos tener esta copia de seguridad y no dañar el juego original. Con una simple búsqueda por internet, encontraremos una cantidad bastante grande de páginas web con acceso a descarga de juegos para GameBoy Advance.

Listo, ahora ya podremos jugar a los juegos que hemos jugado en nuestra infancia. En este tutorial hemos aprendido cómo jugar a GameBoy Advance en nuestro teléfono Android.

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:2/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)